2 "el nuevo profesor"

1.3K 122 125
                                    

BILL

Ring

Ring

Ring

Ring

Ring

¡Okey! ¡Ya me levanté! ¡Mierda!

6am

Joder que dolor de cabeza. A ¿quien mierda se le ocurre ir de fiesta un domingo sabiendo que al otro dia tenía clases? Si, a Bill kaulitz, o sea yo

Y sin mencionar que me levanto dos horas antes para prepararme,porque a mí me nace ponerme tres litros de laca durante una hora todos los días de mí existencia, porque puedo y quiero.

Pero ahora mismo no estaba pudiendo ni queriendo. Más bien creía sentir resaca por primera vez y no era algo lindo.

Dios, esto de salir debería de estar prohibido.

Solo había dormido como dos horas

Me tomé un ibuprofeno que encontré en mis cajones y me dirigí al baño.
Me pegue una ducha rápida porque tenía resto de vómito en mí cara y olía a alcohol

Me lave bien la cara, para despertarme un poco. Pero fue donde pequeños flashbacks pasaron por mí cabeza y frunci de inmediato mí ceño mientras enjuagaba mí cabello

"Mucha diversión por hoy"

"¿Te ayudo?"

¿QUE?

Aquel tipo de cabellera larga paso por mí mente, con su barba y con su campera de cuero,me había brindado ayuda hace apenas unas horas.

Sonreí recordandolo, pero se me pasó apenas me di cuenta que yo estaba ebrio por lo que no sabía que estupidez habré hecho o dicho. ¡Que vergüenza!

Que suerte que no haya muchas probabilidades de que vea aquel hombre de nuevo.

A todo esto, por fin termino de ducharme. Empecé a secarme a mí y a mí cabello, para luego agarrar mí poderosa laca y agitarla. Rocíe cada centímetro que pude ya que no me encontraba cuerdo todavía ,y me dormía parado. En una de esas casi me rocio en los ojos.

Sin más, volví a mirar la hora, y ya eran las 7:40am ¡Mierda mierda mierda mierda!

En 20 min tengo que estar en la UNI,y a mí me faltaba aún elegir que ponerme.

¡Carajo Gustav nunca más salgo contigo ni con Natalie! Me cago en la puta

Si entre flash y Sonic hicieran una competencia de quién era más veloz en momento de crisis, la ganaba yo de seguro. En menos de cinco minutos ya me encontraba listo.

¡Okey Bill! tienes quince minutos para llegar, o vas en uber o caminando.

A todo esto ¿Donde estan mis putas llaves?

Dios, cada minuto que pasaba buscando entre mis cosas esas malditas llaves, más me desesperaba por la tardanza que me llevaba.

¡Ahg!

-Mamá...- entre sigilosamente a su cuarto, ella aún seguía durmiendo y despertarla temprano sin su consentimiento no era algo lindo de ver -Necesito tus llaves ¿Me las prestas? ¿Si? Bueno,gracias te amo- Murmure rápido y de esa manera salí volando.

Para cuando quise salir de mí casa, note que está estaba abierta ¿No la había cerrado cuando entre hace unas horas? Que raro

No le di mucha importancia en el momento,mi cabeza estaba centrada en que no tenía dinero para el Uber. Pero hoy si dan ganas de suicidarme,joder.

Love Who Love You Back // TollDonde viven las historias. Descúbrelo ahora