20 - 2da parte

450 56 32
                                    

by Bill

—¿estás bien?—

—Eh..Si ¿por qué?— respondí divisando el lugar mientras hacíamos fila. tratando de ver si mis amigos estaban cerca

—Es que, te veo medio desorientado. ¿Que estás buscando?— Y cuando veo cerca de los autos chocones, noto aquella cabellera castaña y rubia. Carajo

—Ehm, el baño. Necesito ir al baño, así que ya vengo— respondo a puros nervios, dejándolo solo en la fila y yendo en la misma dirección que ellos Pero más rapido para que no me vieran.

seguí caminando hasta en serio estar cerca de los baños. Me detuve a tranquilizarme, a esperar que pasaran ssin más. Supuse que no se darían cuenta de que estaba ahí dado a qué no traigo mi extravagante cabellera. Y solo llevaba mi cabello lacio.

Ambos pasan de mi y yo guardo silencio
—Mierda— murmuró cuando veo a Gustav decirle algo a Natalie y darse vuelta otra vez ,yendo hacia mi, hacía al baño. Entonces salgo corriendo de ahí. Y me dirijo a dónde Tom estaba, y por lo visto ya estaba al principio de la fila, pidiendo los tickets.

—Hola,ya volvi— Digo apenas él voltea a verme

—¿corriste una maratón? o ¿por qué estás tan agitado? — Me pregunta y no se me ocurre nada para responderle. Y decirle la verdad no me apetecía.

—Me canso rápido cuando camino— Era cierto, Pero no tanto. De todas formas, pareció creercelo ya que solo asintió.

—Mira tu— ríe — Vamos ,ya tenemos los tickets así que ahora a divertirnos. ¿A dónde vamos primero?

—Ahm...¿Y si vamos por la comida? Tengo hambre—

A él le pareció buena mi idea y fuimos a por ello.



Así pasaron dos horas ahí, haciendo filas, ocultando me de los chicos y jugando a diferentes juegos.

Era divertido, bueno...excepto la parte de esconderse, realmente ya no tenía más excusas para desaparecer.

Lo bueno era que el parque era grande por lo tanto habrán sido tres las veces en las que casi nos cruzamos.

—¿Vamos a los autos chocones? Me muero por jugar eso— pregunte

—Vale

Tom sujetaba mi mano en todo momento y me era tan notorio el hecho de que sus manos eran mas grandes que las mías, eran de uno adulto, mientras las mías seguían siendo como la de un niño.

—Vamos,hay que hacer fila

Mi sonrisa desapareció cuando veo nuevamente  a Gustav haciendo la fila para el mismo juego. —Ehmm...¿y si vamos por otra papucha?— sugiero para poder dar la vuelta y no chocarnos con el rubio.

—!eh! está bien, tengo un barril sin fondo así que no hay drama. Yo los pago— Tom me responde y nos dirigimos hacia el puesto de comida, dónde a medio camino quise pegarme un tiro ahí mismo.

Natalie estaba ahí también. Joder

—Sabes...Se me ha antojado una hamburguesa ,vayamos a otro lado

—Creo que ahí venden también

—No, yo no creo eso. Vayamos a otro puesto

—Pero yo quiero una papucha, vayamos por la papucha y luego por tu hamburguesa ¿si?

—Ehm...Vale, me quedo aquí ,ve tu.

—¿estás de broma? ¿por qué? ven conmigo.

—Eh no,no. Tu tranquilo

Love Who Love You Back // TollDonde viven las historias. Descúbrelo ahora