12 "el beso"

1K 95 98
                                    

BILL

–Guauuu...— era lo único que podría pronunciar en ese momento

Dormir una siesta de media hora era lo que necesitaba ,se me había pasado un poco la loquera,ya me sentía más cuerdo. Aunque de hecho no había tomado lo suficiente pero de igual forma el alcohol había afectado a mis pensamientos.

–Sientete cómodo— Lo escuché decir al señor Trümper una vez que entre a su casa, o más bien su mansión, era realmente enorme y hermosa. De seguro cabían 300 personas alli.
¿Estudiar para profesor daba estos frutos? Entonces me dedicaría a esta mierdita. Pensé—Voy al baño un segundo —Agrego alejándose de mí, dejándome solo ahí

Me adentre más y más, hasta llegar al salón. Donde estaban unos sillones cerca del televisor enorme, y cuadros,los cuales eran muy llamativos.

Al parecer al señor Trümper le gustaba el arte abstracto.

Tenía montones de eso.
Miraba a cada una de ellas mientras caminaba por el salón. Hasta que llegue a un estante flotante que contenia muchos trofeos y arriba colgada un gran cuadro.

Sentí que se me había bajado la presión una vez que vi unas fotos de aquella banda que a Natalie tanto le gustaba.

"Tokio hotel"

Leí en una de las esquinas de un cuadro enorme,dónde se encontraban los integrantes del grupo

Bella kasinn

Georg listing

Y

¿Que?

Dios atrapame porque creo que me voy a desmayar, esto no podía ser cierto!

Tom Trümper

"Tom Trümper , guitarrista de la famosa banda alemana de los 2000's"

¿Tom? ¿Mi Profesor? ¿El señor Trümper?

¿Guitarrista? ¿Que?

Sus ruidosos pasos que me indicaban que se estaba acercando al salón hicieron que entrara en la realidad, y me aleje de los cuadros fingiendo demencia por un momento.

Pero esto no quedaría hasta aquí, necesitaba saber que era eso. Necesitaba saber por qué el famoso guitarrista de esa banda que a Natalie amaba y que aparte era...o...es mí crush termino siendo un profesor de patología que no viene ni al caso.

–Ya estoy, ¿Quieres agua? ¿Un te? O ¿Comida? —.ofrecio, sentándose en el sillón negro frente a mí, yo negué

–No gracias— dije

El asintió —Esta bien...

El silencio abundó la habitación. Logre notar que vivía el solo en aquel enorme lugar.

–Entonces... vive aquí, en esta mansión solo usted...guau

–Eh no la llamaria "mansión"

–Oh lo olvidé, usted es don humilde. ¡Míde un poco menos que la uni!

–Jajaja

–No entiendo porque tiene un gran espacio para una sola persona

El sonrió

Bill...— murmuro —me gustaría que me cuentes sobre ese amigo tuyo...¿Que te traes con el?— me ha cambiado el tema.

–Nada...¿Por qué tan interesado en ese tema?

–Por que, estaba apunto de golpearte...— suspiro —Ademas me interesa saber...quiero saberlo

Yo asentí, mientras me sentaba al lado de él. Este sillón era realmente cómodo, parecía como si me hubiera sentado en un algodón, me imagino dormirme aquí,y ya me trae el sueño

Love Who Love You Back // TollDonde viven las historias. Descúbrelo ahora