by Bil
-Hola Naty
-¿que haces aquí?
Natalie solía ser una persona que le gustaba comprarse demasiadas cosas en el día a día, por lo tanto para poder hacerlo necesitaba dinero y para conseguirlo tenía un trabajo. El cuál era ser niñera de dos niños. Yo lo sabía, porque me lo había contado hace unos meses así que unos días después de lo ocurrido, sin poder esperar a que sea lunes para verla en clases ,decidí visitarla en su trabajo.
-Necesito que hablemos
-Ahora no puedo.
-Sera unos minutos.
-¿Quien esta en la puerta Natalie?- escuché hablar a quien sería uno de los niños.
-Un...amigo
La escucho decir con un tono frío, sin duda aún estaba molesta.
-¿un amigo? ¡Blaz, Naty trajo un amigoo!- Se escucha gritar al pequeño detrás de la puerta,para luego escuchar otros pasos que se acercaban más y más
-Hablemos, otro día. Ahora estoy trabajando.
Y en ese momento, dos pequeños abren aún más la puerta,dejándose ver -Hola!-
Nataly trata de evitar que salgan Pero ellos automáticamente se encuentran al frente mío,jalandome de ambas manos para hacerme pasar a su casa la cual sin duda era hermosa. Con razón Nataly seguía de niñera ,claro si trabajaba para niñatos de buena plata.
-No! niños. Ian! Blaz!
Cómo si la bestia domara la fiera, ambos hermanos se detuvieron y giraron a mirarán.
-¿Que les dije de hablar con extraños?
-Pero, el no es un extraño. Es tu amigo ¿no?
Nosotros nos miramos,yo sonreí esperando su respuesta,y ella solo suspira dirigiéndose a los pequeños
-Vale. Si.
Y como si nada,me empujaron haciéndome caer en el gran sillón de su sala,mientras ellos se acomodaban para estar en mis ambos lados.
-Yo soy Ian- El rubio que anteriormente fue el que me descubrió hablando con su niñera se presentó.
-Y yo Blaz- El de la izquierda, que era literalmente una copia de Ian, hizo lo mismo.
-¿tu cómo te llamas?
-Escuche que Naty le decía Bill. Asi que supongo que su nombre es ese- Ian le responde a su gemelo, en murmullo
-¿Bill? ¿cómo nuestro Papá?
-No, nuestro papá se llama William, pero le dicen Bill.
-¿Te llamas William? - Blaz me pregunta
-No, me llamo Bill...y solo Bill. -Me sentía como si estuviera en una entrevista Pero siendo intimidado por dos niñatos.
-Espera...¿Es..El bill..ese Bill? - Escucho como Ian y Blaz hablan cada vez más en un tono bajo,así que decido acercar mi cabeza para escucharlo, Pero Blaz me empujó con su mano.
-Es conferencia de gemelos. No de gemelos y extraño.
-Pero ustedes han dicho que no soy un extrañ- Decido mirar a Nataly,quien por el momento trataba de no reírse en voz alta.
-¿De dónde conoces a nuestra niñera?
-Ehm, la conozco de toda la vida podría decirse.
-Ves te lo dije. Creo que es el- Ian susurra y Blaz asiente en respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Love Who Love You Back // Toll
FanfictionBill kaulitz,un chico de 19 años, tras ser obligado a ir a un club con sus amigos, choca con Tom Trümper, quien apenas tuvo contacto con el joven,siente una atracción enorme por el, que intenta negar y olvidar dado que ambos creían no verse nunca má...