Hari BernardA veces las personas decían que es difícil trepar un árbol y que era fácil caer , pero para mi era difícil estar en un árbol sin que a los cincos minutos llegara la señorita pony y me gritará a que bajara y la verdad no entendía el por qué.
_¡Hari por lo que mas quieras baja del árbol!_ La mujer gritaba asustada y desesperada , en su cara se podría ver el miedo que había de caerme.
Sabía que me podía caer y lastimarme o peor morir, pero no me importaba la verdad, quien gritaba era la señorita pony, ella era mi nana, o algo así solo se que me cuida desde pequeña . Y no entendí el por qué se asustaba , solo esta de cabeza en la rama de un árbol , no era peligroso o así , suspire y me senté después de tanto tiempo estar de cabeza y empecé a bajar del árbol con cuidado rama por rama.
_Hari , baja con mucho cuidado_ La mujer se veía mas aliviada ahora que bajaba.
_Tranquila hago esto desde los cinco años _ Terminaba de bajar el árbol cuando dije eso con una sonrisa.
La mujer corrió hacía mi y me dio un abrazo y después me empezó a regañar , ella decía que estaba grande para hacer travesuras y estar trepando arboles , yo solo la miraba con la cabeza abajo y haciendo una mueca de culpa , sabía que era malo pero no tanto para que me regañara tan fuerte.
_Ya , ya entendí señorita pony _ La mire con poco de culpa y pude ver sus ojos verdes aceituna que miraban con un toque de disgusto.
_Hari , por favor no lo vuelvas hacer _ Cruzo sus brazos y frunció un poco su entre cejo _ Y hablo enserió y tampoco quiero peros.
La mire y asentí mordiendo el interior de mi mejilla mientras vi a la señorita pony irse adentro de la casa , di un gran suspiro y me senté debajo del árbol para relajarme , nadie entendía que amaba subir a los árboles , es que era tan genial tan relajante , es decir, si estas molesto puedes subir a un árbol y se te pasaba todo igual cuando estabas triste o feliz , en resumen un árbol resuelve tus problemas , suspire y mire el cielo , estaba muy bonito el día el mejor y después el cielo se fue oscureciendo un poco , me sorprendí cuando de la nada empezaron a caer gotas del cielo.
_ Mierda .
Corrí rápido para entrar a la casa por la puerta francesa que había en la casa , abrí con cuidado y al instante que entre fue para recibir un tremendo regaño de parte y mi mamá al verme algo mojada , me di la vuelta para verla y vi como cruzaba los brazos , también me mira con un toque de disgusto mientras levantaba la ceja.
_Y bien , una explicación _ sus ojos marrones que me miraban fijamente .
Baje la mirada un poco claramente pensando en que decir o hacer.
_ Me crees si te digo que no sabía que estabas aquí _ Levante un poco la mirada y le di una sonrisa nerviosa.
_ Puede ser _ Suspiró y miro abajo para después volver a mirarme y decir _ Ve a bañar para que no te enfermes , te puede dar gripe.
Asentí mi cabeza y me fui a mi habitación , subí las escaleras con pesadez ya que era muy grande , tenía tantos escalones para después caminar hacia la puerta y abrirla y cerrarla , di un suspiro largo , tome una toalla y camine hacia el baño con una pereza infinita para después relajarme una pequeña ducha de cinco minutos.
Después de darme la ducha me puse una pijama y me acorde de que tenia tarea , me dirigí a mi escritorio con mucha más pereza y me senté para empezar hacer mi tarea de matemáticas , me daba sueño las matemáticas y mas si daban ecuaciones , quién carajos iba a ir a una tienda hacer una ecuación y ver cuanto va a gastar o utilizarla en su vida cotidiana , aunque no me gustaban las matemáticas admito que siempre sacaba buenas nota , es una de las materias que llevaba un promedio de 18 puntos , y no era un mal promedio también admito que no es fácil sacar 18 puntos como nota final es la matemáticas , suspire y le pedía que algún día llegara alguien y colocara un ley que estaba prohibido dar ecuaciones o problemas sin sentidos , que solo existiera lo básico de la matemáticas como suma , resta , división entre otros.
ESTÁS LEYENDO
Eureka
Romance¿Algunas vez te imaginaste tener una relación falsa? pero resulta que ni siquiera te has enamorado . Pues digamos que eso le pasa a Hari Bernard , una chica de 15 años que vive en su mundo pero un día conoce a un chico llamado Alex Russo , que le pr...