Me detuve en seco ante las palabras del chico , el chico se acerco a mi y me tome de la mano mientras que la chica rubia hizo una expresión de sorpresa , ella se acerco un poco a nosotros mientras sentía que Alex paso su brazo por mi hombro y lo deja ahí para luego volver hablar.
_Ella es el amor de mi vida_ Miro a la chica_ Pienso estar un muy largo tiempo con ella ..... claro si ella quiera toda mi vida.
_Imposible_ La chica hablo con un poco de rabia_ Por lo menos me pudiste cambiar por algo mejor ¿No? _Me miro de arriba abajo_ Esa chica parece no se ..... tiene cara de estúpida.
¿Cómo me había decido es malparida? , sentí mi sangre arder de rabia por como me había llamado , obvio no tenia cara de estúpida yo era....normal o sea ni muy bonita pero tampoco fea normal , y juro que si Alex no me fuera agarrado el hombro con fuerza en ese momento la fuera agarrado a golpes.
_Ella es hermosa tal y como es _ El chico hablo con una cara seria_ Por lo menos ella nunca estaría atrás de alguien que ya no la quiere_ El dijo una indirecta claramente a la rubia.
_ Capaz es una perra y tu no sabes_ Me miro_ Claro no se nota por la cara de estúpida que tiene.
Me volvió a insultar , ya me di cuenta de la situación que claramente no entraba hay , pero no iba a permitir que esta bruja de ojos verdes me insultara , el chico iba hablar cuando yo lo interrumpí.
_Bueno ya_ La mire y metí mis manos en los bolsillos_ Deja de decir cosas que no son , solo admite que lo perdiste y ten la poco dignidad que te queda para irte.
La rubio se empezó a reír en mi cara_ Mira no estoy hablando contigo ...
La interrumpí_ Pero yo si estoy hablando contigo_ La mire algo molesta_ Y estoy hablando contigo porque tienes el descaro de insultarme _La chica iba hablar pero no la deje_ A y no solo eso me describes con palabras que claramente son para ti , en este momento te sientes superior solo porque estas a la defensiva , pero déjame decir que te estas comportando como una gata en celo , y déjame decir que no te queda _Levante un poco mi ceña_ Y sabes seguro eres una de las chicas que nadie toma enserio por sus actitudes.
_Eres un _ Me miro con enfado.
_Soy una que_ La mire seria_ Dilo , tus palabras no me hacen nada , mientras que las mías pueden ser ridículas pero para ti es una ofensa porque sabes que digo la verdad _ Vi como la chica cerro su puño con rabia_ Tienes dos opciones , seguir aquí demostrando que eres una chica de quinta , porque lo eres , o irte y mostrar que tienes "dignidad" ,bueno la poca que tienes.
La chica me miro furiosa pero al fin se diciendo un me las vas a pagar , no entendí porque mis palabras le molestaron tanto , es decir, solo le dije lo que aparentaba para mi , que ella sea eso es otra cosa , cuando la chica se había ido escuche la risita burlona de Alex a lo que vi raro ¿Por que se ríe? , lo mire raro ante se repentina risa burlona , el chico me dijo un muchas gracias por eso , me aleje un poco de el mientras el seguía riéndose . La verdad no entendía lo que le daba risa , cruce mis brazos y lo miraba dándole a entender que quería una explicación , el dije di un suspiro muy largo y me empezó hablar de todo , me dijo quien era la chica , resulto que era una chica que lo invito a salir delante de todo el mundo así que el le dio una oportunidad , pero el jamás se iba a imaginar que ella iba a ser toxica y posesiva , a lo que el decidió dejarla pero la chica era tan posesiva que no iba a permitir que el se fuera así como así , el dice que paso dos años después de eso y todavía ella estaba detrás de el , esa en una razón de las razones por la que se cambio de escuela . Estaba caminando mientras el me contaba todo detalladamente , el me aseguro que esto no iba a pasar a mayores y que estuviera tranquila , obviamente no podía pasar a mayores era algo tonto , por eso estaba tranquila y cuando el me aseguro que no iba a pasar nada pues mas tranquila me quede.
ESTÁS LEYENDO
Eureka
Romance¿Algunas vez te imaginaste tener una relación falsa? pero resulta que ni siquiera te has enamorado . Pues digamos que eso le pasa a Hari Bernard , una chica de 15 años que vive en su mundo pero un día conoce a un chico llamado Alex Russo , que le pr...