Hari Bernard
¿Alguna vez has tenido una ataque te ansiedad pero sabes que no es ansiedad? o bueno tal vez si pero muy leve y que casi siempre lo describimos con un "estoy nerviosa o nerviosa" si verdad , bueno eso es lo que estoy sintiendo en este momento con el simple hecho de pensar que tengo que conocer a la familia de mi novio falso , y es una idea loca ya que ni siquiera se como termine en una situación así , y muchos dirán por que decidí jugarle el juego a un mocoso que no tienes pantalones , y si así voy a describir a Alex durante mucho tiempo, también me pasa por lo bruta que puedo llegar a ser en circunstancias tan tan no serias pero serias para mi.
En este momento estaba en mi habitación caminando de un lado a otro pensando en todo y según yo lo hacia para relajarme , y claramente no funciona para nada funciona , no se por que me estreso si solo tengo que fingir , tal vez este estresada porque quiero o solo me da nervios de cagarla y todo mal , aunque el perjudicado seria Alex , claro el porque va a quedar como una persona que no tiene pantalones , pero yo como una persona necesita que quiere cien dólares ya que esa idea fue mía.
No pude evitar dar un gran suspiro y tumbarme en mi cama por tanto pensar , al momento siguiente tome mi teléfono para ver la hora , son las 11:50 , No puedo creer que estoy despierta a esta hora y en 10 minutos será el cumpleaños del baboso. Deje escapar el aire contenido y mire el techo de mi habitación pensando si debería llamarlo para darle un feliz cumpleaños o no , aunque creo que no se lo merece, pero seria muy divertido llamarlo a estas horas de la noche para despertarlo y escuchar su voz de molestia . Espere unos minutos y cuando vi que eran las 11:59 marque para llamarlo , no espere mucho porque a los segundos escuche su voz atreves del teléfono.
_¿Hola? _Su voz sonó ronca.
_¡Hola!_ Dije con una gran alegría sarcástica.
_¿Que quieres?
_¿Que haces?
_No me digas que me estas llamando solo para decirme un "¿Que haces?" a estas horas de la noche _El dijo con una voz llena de pereza y sarcasmo _Pero como veo que tienes complejo de vampiro , estaba durmiendo como todo ser humano.
_¡Feliz cumpleaños!
_¿Que?
_Feliz cumpleaños , ya te estas poniendo viejo pero tranqui no se nota.
_Me estabas llamando para decirme ... "Feliz cumpleaños".
_¡Si! y para molestarte un poco , pero bueno , adiós _Dije y corte la llamada.
Sonreí y vi que ya eran las 12:01 , ahora puedo decir que el se molesto un poco aunque su voz no sonó así molesta , pero igual tengo la esperanza de que lo moleste un poco.
Alex Russo
Creo que no soy el tipo de persona que le emociona su cumpleaños ¿Por que? no lo se , y creo que es así desde que tengo diez años , ya cumplir años no me parece alguna razón para estar feliz , creo que lo único bueno para cumplir años es que ese día puedes hacer lo que quieras y nadie te dirá nada por el simple hecho de ser tu cumpleaños , pero del resto no . Me había acostado a dormir temprano para que al día siguiente no estuviera cansado o algo así , pero me desperté a la media noche por el sonido de mi teléfono y estaba apunto de desviar la llamada pero cuando vi que era Hari conteste.
_¿Hola? _Conteste y mi voz sonó ronca.
_¡Hola!_ Escuche su voz.
Solo cuando dije un "¿Que quieres?" ella me respondió con un "¿Que haces?" , claramente no me gusto esa pregunta y conteste la con la pereza y sarcasmo que tenia
ESTÁS LEYENDO
Eureka
Romance¿Algunas vez te imaginaste tener una relación falsa? pero resulta que ni siquiera te has enamorado . Pues digamos que eso le pasa a Hari Bernard , una chica de 15 años que vive en su mundo pero un día conoce a un chico llamado Alex Russo , que le pr...