Hari Bernard
_Bueno es dos días no esta nada mal _El oji azul me dijo mirándome con una cara de duda.
_Si pero ... ¡Me voy aburrir! _Me puse de brazos.
Estaba sentada en el sofá de mi casa con Alex , El me trajo a mi casa después de la caída que tuve en las gradas y todo resulto ser que me golpee muy fuerte el tobillo pero no tuve ninguna fractura ni nada por el estilo , pero la señorita pony que se encontraba en casa me dijo que tenia que guardar dos días sin afincar ese pie , ella tenia razón y creo por que fue enfermara en su época de juventud , bueno eso fue lo que ella me conto, pero se puede decir que siempre le hago caso cuando me dice algo.
_¡Ay Hari! espero que esto no te lo hiciste mientras te subías a un árbol _Entro la señorita pony.
_No se preocupe señorita , Hari no se monto en ningún árbol , acuérdese que Hari es lo suficientemente torpe para caer en un piso perfectamente plano _Alex le dijo con una sonrisa.
_Es verdad , gracias por recordármelo jovencito _Ella le dijo con una sonrisa.
_¡Oigan eso es bullying! _Les dije con queja.
Ellos dos se empezaron a reír mientras me cruzaba de brazos y fruncia el ceño con molestia.
_No te molestes Hari bella _Me dijo la señorita pony _Mira descansa bien , cuando vengan tus padres yo les contare todo.
_OK _Le mire con una media sonrisa y mire a Alex _¿Me podrías ayudar para ir a mi habitación? _Le dije gentilmente.
_Claro _El me dijo.
El me ayudo a ponerme de pie y lentamente empezó a caminar conmigo mientras yo avanzaba dando saltitos con un solo pie , no era complicado hacer eso pero si se me dificulto subir la escaleras y el apoyo moral que me daba Alex era tan genial.
_¡Vamos pata mocha! si puedes subir más rápido _Me dijo el.
Obviamente ese era su tipo de apoyo , un apoyo que lo único que provocaba era matarlo con la mirada y desear que la tierra se lo tragara.
_¡Ay no! se acabo , te cargaré _El me dijo.
_¿Que? _Hice una mueca de confusión.
Y en unos segundos Alex puse su brazo en mi espalda y el otro el mis rodillas para luego cargarme de manera nupcial por las escaleras.
_¡Ay caray! _Lo mire sorprendida _Ni se te ocurra lanzarme por las escaleras.
_Seria una opción por si te pones muy pesada _El me dijo con burla.
_¿Pesada? _Le dije ofendida _ Bueno nadie te dijo que me cargaras.
_Es cierto , pero lo estoy haciendo porque si espero que subas llegaremos mañana por la mañana _El me miro con una sonrisa de burla.
_Pero que exagerado eres.
El abrió la puerta de mi habitación para luego dejarme en mi cama con cuidado .
_Bueno yo me voy _El me dijo metiéndose las manos en los bolsillos.
_Gracias por traerme y adiós _Le dije con una sonrisa.
_No me darás ni un beso de despedida _Dijo con burla.
_Te obligare a que me das cien dólares.
_Adiós.
Vi como se dio la vuelta y se fue de mi habitación cerrando la puerta , no puede evitar reír por su acción , me hizo tanta gracia eso . Después di un largo suspiro para luego ponerme a pensar un ¿Sera que le gusto a Alex? no creo o talvez si ¿O no?, la verdad no se porque me vino eso a la cabeza , pero creo que de verdad me daba intriga saber eso , no es porque estuviera algo enamorada o algo por el estilo , bueno tal vez si pero no creo , seria algo muy loco la verdad , primero lo primeo , Alex y yo no encajamos , el es alguien digamos bipolar y yo soy una loca alegre de cada locura que hace , tengo que ser sincera de que el y yo no pegamos ni con chicle , ni siquiera que llegue cupido y tire una flecha para ver si sucede algo , no pasara nada.
ESTÁS LEYENDO
Eureka
Romance¿Algunas vez te imaginaste tener una relación falsa? pero resulta que ni siquiera te has enamorado . Pues digamos que eso le pasa a Hari Bernard , una chica de 15 años que vive en su mundo pero un día conoce a un chico llamado Alex Russo , que le pr...