Hari Bernard
_A si que te gusta la fotografía _ Dije mientras mordía mi manzana.
_Si , pensé que te había dicho _Alex me miro con un poco de sorpresa.
Lo mire para luego poner a mi mente pensar y ver si recordaba algo_ La verdad , en mi Windows no hay archivos de ese recuerdo.
El esbozo una sonrisa _Ya veo.
Alex y yo estamos caminando por la playa , según el hoy era el ultimo día que íbamos a la playa y tengo que admitir que era lo indicado , ya llevábamos como dos o tres día más o menos en la playa , tengo que decir que estar mucho tiempo en playa puede ser fastidioso. Mira de reojo a Alex que llevaba una cámara colgando en su cuello , también pude ver que su piel blanca estaba en poco roja por el sol que habíamos llevado días antes , me pude imaginar que mi piel también se veía así.
_¿Que vamos hacer? _Lo mire mientras le daba otra mordida a mi manzana.
_No se _El se encogió de hombros _¿Que tienes en mente , estellina?
_No se.
Estuvimos mucho tiempo caminando por la playa pero de la nada me vino una idea a la cabeza , bueno de una forma u otra me iba a venir una idea por tanto caminar. Mire a Alex.
_Jugamos con la pelota de voleibol que esta en el auto _Lo mire con una sonrisa.
_¿Como sabes que hay una pelota de voleibol en el auto _El me miro con el ceño fruncido.
_Ayer estuvimos en el yate ¿No? _Lo mire.
_¿Si? _El dijo con duda.
_Tu te llevaste la canasta de la comida ayer al yate , por lo tanto cuando llegamos al hotel me dijiste que la ibas a guardar en el auto y yo te acompañe _Sonreí _ y la guardaste en la maletera ..
_Y hay viste la pelota _El termino de decir con una cara de aburrimiento _Esta bien , vamos a jugar.
(...)
Para dar un resumen de todo , pase como dos horas jugando con Alex y en este momento estábamos debajo de la sombría para el sol. Estaba tomando una piña colada sin alcohol mientras que Alex .... bueno el tomaba un cóctel que tal vez si tenia alcohol pero el negaba eso.
Pasamos varios minutos así mientras descansábamos del sol y de jugar . Pronto se hacia hora de irnos al hotel , se puede decir que era al rededor de las cinco de la tarde o algo así , no tenia en cuanta la noción del tiempo para decir una hora exacta . Vi que Alex se levanto y me miro para luego tomar la pelota.
_¿Quieres seguir jugando? _El me dijo con una sonrisa _Ya casi se hace hora de irnos.
_Si _Dije con alegría y un tono energético.
Así volvimos a jugar , el lanzaba la pelota y yo la recibía para luego lanzarse otra vez y así sucesivamente , bueno todo iba bien estaba hasta que el hablo.
_Si pateo la pelota tu la puedes agarrar en el aire _Me con esa pequeña y típica sonrisa burlona.
_No _Dije de inmediato _Sabes que soy un imán para las pelotas.
_Aparte de que lanzas la pelota torcida , lanzas muy suave o a veces muy fuerte , aparte cuando te estresas te caes y no agarras la pelota porque te caíste o simplemente la cara te cae a la cara _El decía todo eso enumerando cada una de ellas con sus dedos_ Y ya.
_Te parece poco.
_Si.
No podía creer que Alex ya me conocía en tan solo unos meses de habernos conocido , lo que claramente yo no sabia tanto de el , lo único es que sabia cuando se burlaba de algo o que le dará risa y eso mayormente pasaba conmigo ,por el simple hecho de que soy una "loca pendeja" de que actúa y luego piensa , por algo venia el tonto apodo que me puso el , nunca supe cual era . Mi vista volvió a donde estaba Alex y le hice seña para que me pasara la pelota , a lo que pronto me arrepentí. El me miro con su sonrisa y lanzo la pelota aire para luego patear y hacia la pelota estuviera en el aire.
ESTÁS LEYENDO
Eureka
Romance¿Algunas vez te imaginaste tener una relación falsa? pero resulta que ni siquiera te has enamorado . Pues digamos que eso le pasa a Hari Bernard , una chica de 15 años que vive en su mundo pero un día conoce a un chico llamado Alex Russo , que le pr...