Hari Bernard
Pronto el y yo nos separamos lentamente para luego mirarlo a los ojos por unos segundos y notar que tenían un lindo brillo , se podría decir que de alegría o tal vez de emoción , no se el por que sus ojos azules tenían ese brillo tan lindo . Pronto el chico se le dibujo una sonrisa en su rostro , una pequeña sonrisa sin separar sus labios.
_¿Y ahora que? ¿Te vas a quedar ahí sin decir nada? _El hablo con un tono de broma.
Di un suspiro y mire para otro lado _Solo estaba pensando.
_¿Que cosa? _El me miro.
_En algo , no es nada importante la verdad _Lo mire de reojo.
El puso su mano en mi barbilla y me obligo a mirarlo _ Estabas tan concentrada en pensar tonterías o pensar en lo torpe que fuiste al caerte.
_En tonterías _Quite su mano de mi barbilla.
El solo miro su mano y luego su vista se dirigió hacia mi con una pequeña cara de burla . Podría decir que por su expresión estaba a punto de decirme alguna estupidez que me hiciera molestar un poco , pero no fue así , el solo se levantó y me miro con una sonrisa de inociencia.
_Sabes que no puedes hacer , si fingimos ser novios hay que actuar bien.
_Espera te ahí _Me levante también y lo mire _ Te dije que una de mis condiciones eran nada de besos y de coqueteo raro , y lo digo porque ni coquetear sabes.
_Pero que yo sepa los novios se besan _El me miro y pensó por un momento y luego hablo _Además me diste tres condiciones y yo puse una solo condición , ¿Sabes cual era?
Pensé por un momento y imagine mi cabeza como si fuera una computadora y estaba buscando en archivos y carpetas para ver si tenia el recuerdo de aquel día , fue inútil porque no recuerdo nada , así que solo lo mire y di una pequeña sonrisa de inocencia.
_No recuerdo , tengo memoria a corto plazo cuando quiero.
_Mi condición fue que no iba a cumplir tu segunda condición _El me miro _ Es decir que me quitaste mis cigarrillos a la fuerza .... eso quiere decir que yo puedo romper una condición y es esa.
_No te da el derecho..._No termine de hablar porque el se acerco a mi.
El se acerco a mi oído y me susurro _Por lo que veo , tu no estas de acuerdo , pero .... déjame decir que soy capaz de tener una guerra de besos contigo solo para que te acostumbre a tener cerca y tal vez me llegues a querer.
Solo al escuchar esas palabras sentir mis mejillas arder , ¿Qué carajos dijo este loco? Pude sentí que mi corazón latió muy rápido , para decir verdad esta situación era algo rara o solo a mi me parecías rara ¿Cómo por que Alex diría eso? ¿Sera que le gusto? no creo o ¿si?
Vi como el dio un paso atrás y me miro con una sonrisa de inocencia.
_Te deje muda _El dijo con burlona.
_Mira , si vuelves a decir eso me vas a dar los cien dólares y decir "eureka"
_Te acuerdas que te dije que mi familia materna vendrá y obviamente te quieren conocer_ El se cruzo de brazos.
_Si.
_Bueno me familia viene de Latinoamérica y se supone que la mayoría de mis primos son románticos y claramente no soy la acepción _El me miro _Y también tienes una intuición para el chisme y darse cuenta de una farsa , así que si no fingimos bien se van a dar cuenta de no somos novios.
_¿Y cuando van a venir? _Levante mis ceja levemente.
_El día de mi cumpleaños _El me dio una sonrisa _ Es este miércoles 20 de abril.
_Hoy es domingo , es decir .... el miércoles tengo que conocer a tu familia.
_Si.
(.......)
Estaba en clases y si era martes , era un día antes del cumpleaños de la ex chimenea . Claramente no estaba nerviosa o eso trataba de decirme a mi misma , es decir , solo tenia que conocer a su familia y fingir que lo quería que tan mal puede salir eso , pues mucho porque soy "la señorita torpe" , en cualquier momento la puedo cagar y no seria lo mejor para la situación y por otro Alex que podría llegar a matar con su mirada de molestia , pero igual no me daría tanta importancia , ahora la pregunta es ¿Por que aquel loco me declaro una guerra de besos? es que no lo entiendo , ni le gusto para que el me diga eso pero si por alguna circunstancia del destino me quiere jugar sucio , le daré una pequeña bofetada para que lo tenga de advertencia claramente no delante de medio mundo .
Estaba pensando tanto que olvide que estaba en clases , literal solo cuando mire mi libro ,quede hablando chino ¿Cuál era la velocidad que volaba una mosca por minuto? , esa era la pregunta que estaba en mi libro de física , ¿Quién carajo se le ocurre preguntar eso? ni que fuera mosca para responder eso , se lo imaginan , hacen la preguntan como si yo tuviera una amiga mosca para decir cual es la velocidad de la que vuela o algo así.
Me sentí tan aliviada cuando escuche el timbre que indicaba que terminaba las clases y no dure ni un segundo en salir de la clases , antes de irme quería llevarme unos libros que estaban en mi casillero , camine por los pasillos hasta llegar a mi casillero y cuando lo abrí me llamo la atención un pequeño sobre color amarrillo que había , lo tome y lo abrí , era una carta con una caligrafía muy linda y decía:
Hoy se puede decir que en es un lindo día ya que el sol brilla más que nunca igual que tu , y hay que admitir que tu tienes un lindo brillo que donde tu llegas ilumina todo lugar oscuro , tu eres una de las estrellas que mas brillan , tu eres la luna llena que ilumina la oscura y fría noche , el sol que me hace sentir que un día mas será maravilloso con solo ver tu linda sonrisa.
Con cariño una persona.
Puedo que esta linda esta carta pero creo que el final es muy sarcástico para una dedicatoria muy linda . Mire a mi alrededor para ver había alguien mirándome pero no ... no había nadie para decir que me mando la carta , me quede ahí parada pensando y solo metí la carta en mi mochila para hacer lo que iba hacer . Es raro que te llegue una carta así como así , ¿De quien será? ¿Un admirador? o solo alguien que me quiso decir algo lindo.
ESTÁS LEYENDO
Eureka
Romance¿Algunas vez te imaginaste tener una relación falsa? pero resulta que ni siquiera te has enamorado . Pues digamos que eso le pasa a Hari Bernard , una chica de 15 años que vive en su mundo pero un día conoce a un chico llamado Alex Russo , que le pr...