Capitulo 22

25 4 0
                                    

Hari Bernard

Era demasiado temprano como las cinco de la mañana más o menos , pero según Alex era la hora perfecta para regresar a la casa . A veces no entendía lo madrugador que el era , parecía de esas personas perfeccionista que hacen todo a un horario , mientras que yo puedo decir que era organizada para algunas cosas como para los estudios y cosas importantes , pero para madrugar no , siempre he odiado levantarme temprano , cosa que claramente Alex tenia muy encuentra porque había veces que me lo recalcaba más de lo normal.

Lo único que recuerdo es estar sentada en el asiento del copiloto y cerrar mis hasta que me quede dormida . Se que paso mucho tiempo porque cuando abrí mis ojos estábamos en la cuidad.

_Ya llegamos a Jackson _Dije estirándome en mi asiento.

_¿Sigues viva? _El dijo con una poco de burla _Pensé que no lo estabas porque llevas todo el viaje dormida.

_Tuve un buen sueño.

_Se nota por como roncabas _El se detuvo en un semáforo que estaba en rojo.

_¿Que? _Lo mire con algo de sueño.

Yo sabia que roncaba un poco , pero no tanto para decir que era un león molesto . Le lance una mirada amenazadora por su comentario y el solo soltó una risa burlona para luego seguir manejando. Mire por la ventana para ver por donde íbamos , vi que se acercaba al vecindario donde vivíamos.

_Hari , una pregunta _El me dijo mirando al frente.

_¿Cual? _Lo mire.

_¿Por que si tus padres son ... ricos prácticamente viven en una casa normal y no en una mansión ? _El frunció un poco el ceño.

_Pues _Pensé por un momento _Mis padres querían tener una vida "normal" _Al ver que Alex frunció el ceño pensé mejor en la respuesta _ , Es decir,  mis padres no querían que mi hermano y yo fuéramos lo típicos niños ricos o tal vez no estaban acostumbrados a esa vida.

_Acaso tus padres no son de familia rica.

_La verdad no , ellos se hicieron ricos por su cuenta y su trabajo , además , una me conto mamá que cuando era joven y tenia dinero seguía viviendo en su apartamento , igual paso con mi padre _Explique.

_Ya entiendo tu punto _El dijo.

Devolví mi vista hacia la ventana para ver por donde íbamos , me di cuenta que faltaban unas cuadras para llegar a mi casa y así en unos minutos estábamos al frente de ella. Alex me ayudo a con mi bolso de mano que me había llevado para el viaje.




EurekaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora