Solo al oír esas palabras mi cuerpo se quedo tieso y mi mente estaba en blanco , dirija mi vista al chico quien me miraba nervioso , no puede ser, en ese momento quería que la tierra me tragara , pude ver las miradas de mi familia y el único que lucia confundido era Jack , mis padres estaban sorbiendo de lo mas tranquilo de la vida , di una sonrisa nerviosa mientras que los adultos dijeron unas cosas , una voz dijo.
_Permítanme llevar a mi linda novia a conocer el jardín_ Alex dijo muy educado.
Lo siguiente que paso fue que el chico me tomo por el brazo y me llevo lejos de los adultos para poder hablar , claramente lo único que quería era una explicación por parte del chico , en mi cara se podía notar lo molesta y sorprendida que estaba mientras caminaba con el chico.
_ ¿Qué pasaría si te digo que todo se me fue de mis manos?_ El chico me miro nervioso.
_¿Que pasaría? _ Repetí y hable relajada _ Nada.... que te agarraría a golpes y ya _Lo mire.
_Oye mira es que ...
El chico no termino de hablar con que lo interrumpí _ Alex ¿Qué carajos fue eso? , me dijiste que no iba a pasar a mayores y mira _ Me aleje un poco de el.
_ Si lo se , pero el problema es que todo paso y no me di cuenta de nada_ Me miro con algo de culpa _ No me di cuenta que la loca de mi ex hablo con mi mama.
Di un gran calada de aire y lleve mis manos a mi cara en forma de frustración , por el rabillo de mi ojos vi como el chico me miraba con una mueca de nerviosos , el llevo su mano a su nuca y dijo algo que solo el puede decir en este momento.
_ Creo que tienes que ... fingir .... ser mi novia _ El trago saliva y me miro nervioso.
_¡Que! _ Lo mire sorprendida.
_Por favor _ El chico se puso de arrodillas_ ¡Por favor! .... no le quiero dar explicaciones a mis padres y desde que mi ex te vi no ha vuelto a buscarme _El me miro con ojos suplicantes.
_Pero ... ¡Que mierda!_ Dije claramente sorprendida.
Di un gran suspiro , obviamente me tenia que negarme no podía estar con mentiras , pero mis padres ya sabían y no sabia como se enteraron , talvez la madre del chico chimenea que le habrá comentado o solo no sabían y estaban actuando que sabían y ya , tenia que tener en cuenta que Jack no sabe nada por la cara que hizo el nunca pondría esa cara . Mis pensamientos estaban revuelto ya que si aceptaba era literal mantener una mentira para unos meses y si no aceptaba tenia que dar varias explicaciones , estaba así hasta que mi mente se ilumino y mire al chico quien esperaba una respuesta de mi parte.
_¿Que gano yo a cambio?_ Mire al chico con una cara de duda.
_Eh...... te compro lo que querías_ el ofreció con una sonrisa nerviosa.
Fruncí mi ceño , eso no era lo suficiente que podría obtener por una mentiré y farsa tan grande, se podía ver el nerviosismo del chico claramente quería que lo ayudara , pero no puedo seguir con algo así , esto era .....malo por las dos partes tendríamos que ser demasiado cuidadosos porque cualquier error nos puede delatar y no quería que algo así pasara una escena desagradable , estoy muy joven para pasar por tragedias así . Mientras pensaba se podía escuchar el viento del silencio y tensión que había en ese momento, estuvo así hasta que el chico rompió el silencio.
_Te compro un boleto a Italia .... de ida y vuelta o lo que quieres .... lo que desees_ Alex ofreció y hablaba con un poco de duda.
No sabia si aceptar pero era una oferta que no se presentaban todos los días enserio este chico quería que lo ayudara .
ESTÁS LEYENDO
Eureka
Romance¿Algunas vez te imaginaste tener una relación falsa? pero resulta que ni siquiera te has enamorado . Pues digamos que eso le pasa a Hari Bernard , una chica de 15 años que vive en su mundo pero un día conoce a un chico llamado Alex Russo , que le pr...