Alex Russo
Pude ver a la pequeña distancia a Hari tomando toda esa botella de wiski y solo cuando vi que apoyo sus manos en la mesa supe que estaba borracha , me acerque a ella y cuando vi que se iba caer disimuladamente la agarre por los hombros.
_¡Por amor a dios stellina , no vuelva hacer eso! _Le dije preocupado.
La lleve hacia una silla para que se sentara.
_Stellina te voy a llevar a casa.
_Tan pronto , pero si acaba de llegar _Ella hablo borracha.
_No me importa , no se donde esta tu hermano pero te voy a llevar a tu casa.
La tome del brazo y la lleve afuera de la casa , me dirigí al auto . Por el rabillo de mi ojo vi a Hari no se veía tan mal como pensé , lo único que la delataba era cuando hablaba.
_Chimenea _Ella hablo con cierta risita.
Me detuve y la mire _¿Que?
_Chimenea.
Sacudí mi cabeza para seguir caminando hacia el auto y pronto abrí la puerta del copiloto para que ella se sentara.
_Nos vamos.
Ella se quedo viendo el asiento del auto y no se la razón pero ella no se sentó sino que empezó caminar hacia otro lado.
_¿A donde vas? _La mire.
_Voy a conquistar al mundo.
_Eso ni tu misma te lo crees.
Ella se dio la vuelta para mirarme y cuando dio un paso se cayo.
_¡Stellina!
Me acerque y la levante la llevarla y sentarla en el asiento del auto , vi que estaba bien , ella no se había hecho daño .
_Hari, no quiero que vueltas a tomar así _Le dije mientras abroche el cinturón de seguridad _ Hablo enserio.
Sentí la mano de Hari en mi mejilla , eso me sorprendido mucho y no tarde en sentir su otra mano en mi otra mejilla, ¿Qué hacia? ¿Por que ella esta haciendo esto? , esas fueron las preguntas que vinieron a mi cabeza cuando ella estaba haciendo esta acción . La mire y vi que sus ojos estaban detallando mi cara.
_Hari..._Iba hablar cuando ella me interrumpió.
_Viste que eres muy guapo _Ella hablo con un toque de sueño _Eres un chico muy guapo , pero tu personalidad te quita todo lo lindo _Ella me miro a los ojos.
Pude sentir mi corazón latir rápido cuando ella dijo eso , ¿ella me veía guapo? o ¿solo estará confundiéndome? , ella me dijo claramente que nunca me vería guapo , esas palabras se escuchan tan raras pero no significa que no este causando un gran impacto en mi . Ella quita lentamente sus manos y después yo me fui a sentarme en el haciendo del conductor , encendí el auto y pronto empecé a conducir.
Mi cabeza no dejaba de pensar en lo que Hari dijo , tenia duda por esas palabras , ¿será que le gusto? ¿será que lo dijo como un cumplido? o tal vez solo le parezco guapo y ya , no lo se y nunca sabré esa repuesta , ella nunca me lo dirá sobria y borracha no seria la mejor opción. Por el rabillo de mi ojo puede ver que se quedo dormida.
Y en unos minutos estaba al frente de su casa , su hermano no estaba y por lo que sus padres tampoco . Mira a Hari y lentamente le sacudí el hombro para que se despertara.
_Stellina , despierta _Hable suave mientras sacudí un poco su brazo.
_5 minutos mamá _Ella dijo medio dormida.
Esboce una sonrisa al escuchar eso , tal vez pensaba que era su mamá.
_Stellina , vamos despierta _Le dije con una voz suave.
_Que _Ella abrió sus ojos lentamente _Ah mira eres tu.
No tarde en darme cuenta de que ella seguía borracha. Me baje del auto y la ayude a bajarse del auto , ella no caminaba en línea recta y claramente estaba hablando disparates que no tenia sentido.
_¿Como seria ser un pollo?_ Ella hablo claramente borracha.
_¿Que? _La mire confundido.
_Si un pollo o gallina _Ella me dio una sonrisa _Los pollos vuelan.
_Los pollos no vuelan.
_No puede ser _Ella me miro muy sorprendida _Viví toda mi vida engañada , siempre quise ser pollo _Ella pensó por un momento_ No mala idea después me comen , ¡Que horror!
No pude evitar reírme y ella seguía con cara muy sorprendida, la verdad me daba mucha gracia come era ella borracha , aunque no me gusto mucho la idea de que ella halla bebido mucho ya que no es bueno y tal vez ella no estaba acostumbrada a beber alcohol de esa forma , pero había lago que no me encajaba en todo esto ¿Por que ella se puso a competir?
Pude ver que ella del bolsillo saco las llaves de la casa y abrió la puerta para poder pasar , ella todavía me estaba hablando de algunas locuras mientras estábamos subiendo las escaleras.
_Es verdad que si comes mucho pollo¿ Te van a salir plumas?
_Obvio no.
_¡Que mal!
La lleve a su habitación y la deje que se sentara en la cama , podría sentir su mirada perdida y seguía hablando de pollos.
_¿Te gustan mucho lo pollos? _Hable algo confundido.
_Obvio no me gustan los pollos.
_Y ¿Por que esta hablando de pollos?
_No lo se.
Ella se quito sus zapatos y se acostó en su cama.
_Adiós estrella maravilla que me trajo a mi casa.
_Adiós _Dije mirándola.
Pude ver como ella cerro los ojos y la verdad que es algo que me cuesta mucho admitir es que , Hari me parecía muy bonita y tierna , no tengo una razón lógica para explicar un por que , solo me parecía muy linda y ya , hay algo que me cuesta admitir y es que Hari es como mi pequeña estrellita que brilla escandalosamente . Todavía recuerdo el día que ella me vio fumando cerca de las gradas , recuerdo cada uno de sus gestos y movimientos , se veía tan linda , recuerdo que no cargaba la ropa mas lindas se podría decir , ella cargada ese día unos pantalones vaqueros con una camiseta blanca que tenia una carita feliz y tenis blancos.
Y puedo decir que Hari es la única chica que considero una estrella , una estrella que con su brillo puede iluminar cada espacio oscuro que allá , también puedo decir que es como la luna llena que ilumina la noche oscura en invierno , ella es perfecta, aunque todo el mundo dice que la perfección de exista en nadie esta muy equivocada , porque yo vi una persona perfecta para mi y esa persona es Hari.
Me acerque un poco a Hari solo para susúrrale.
_Descansa bien stellina , te quiero mucho.
Y en ese momento deje un pequeño beso en sus mejillas para luego irme de su casa , hay algo que si se y es que me estoy enamorando de Hari Bernard , y puedo decir que es lo mas emocionante y alegre que me esta pasando en mi vida , aunque no diga nada todavía y demuestre lo contrario , no significa que no ya hay una gran pizca de amor creciendo en mi por ella , por ella no me importaría caer en un mar lleno de ilusiones y fantasías.
ESTÁS LEYENDO
Eureka
Romance¿Algunas vez te imaginaste tener una relación falsa? pero resulta que ni siquiera te has enamorado . Pues digamos que eso le pasa a Hari Bernard , una chica de 15 años que vive en su mundo pero un día conoce a un chico llamado Alex Russo , que le pr...