Capitulo 17:Un viaje se aproxima

18 5 0
                                    

Alex Russo

Pasaron varias semanas ya y estaba con Hari en un parque cercano . Ella se había curado totalmente de su pie.

_¡Oye eso fue un mal saque! _Ella me dijo agarrando la pelota.

_No te quejes , llevamos jugando como una hora y tu ni siquiera sabes sacar _Le dije cruzándome de brazos.

_Exacto , yo no tu _Ella lanzo la pelota torcida.

_Vez , te falta brújula en esas manos _Le dije con sarcasmo.

_Entonces juega con la pared _Ella dijo con sarcasmo y se sentó en el suelo.

_Ok _suspire y me senté a su lado _Veo que no se te a quito lo torpe _Dije con burla.

Ella me miro ofendida y me dio un pequeño codazo _Baboso.

Me gustaba molestar a Hari , un ¿Por que? no lo se , pero creo que me daban risa la caras que ella hacia , se puede decir que ella es una persona muy expresiva , siempre se nota sus emociones por eso , se sabe cuando ella esta enojada o triste , también veo que ella expresa muy bien sus emociones , a su manera pero lo hace, me da demasiada gracia cuando ella esta feliz porque se pone a dar saltitos y me he dado cuenta de eso , parece una niña chiquita . Recuerdo que una vez iba caminando por el pasillo de la escuela y vi como alguien saltaba de alegría , obviamente que era ella sosteniendo un examen en sus manos con una sonrisa.

_Oye _Ella me miro _¿Tu tienes un sueño que se haga realidad? que no sea tan loco como los otros.

_Creo que _Me detuve a pensar.

Para ser sincero solo tenia dos sueños y creo que el primero era el mejor , lo digo porque el otro se que nunca se hará realidad.

_Ir a un lugar para quedarme tres días sin nada de preocupaciones _Dije mirando al frente.

_Interesante _Ella pensó _Mi sueño es ir a una playa manejar un yate hasta ver el amanecer .

_Por primera vez dices algo más creíble _La mira con una sonrisa burlona _ Y lo digo porque ir a la media noche a una heladería esta como que complicado.

_Se vale soñar _Ella dijo para defenderse y me miro.

Mire sus lindos ojos color miel para luego notar que me miraban con una mirada distinta y lo se porque ella siempre me miraba con un toque de simpleza y alegría , pero esta vez sus ojos tenían un brillo tan lindo y me miraba con cariño , lo puedo deducir así por como también se le dibujo en su cara una pequeña sonrisa sin separar sus labios.

De un momento a otro mi corazón empezó a latir muy rápido para luego apartar la mirada , luego la mire de reojo y la vi mirando al frente. Me vino una gran idea a la cabeza , pero creo que esto no solo le molestara a Hari sino que podre estar con ella como por tres días.

_¿Quieres hacer una apuesta? _La mire.

_¿Cual? _Ella me miro con solo escuchar me palabras.

Sabia que Hari era una persona muy retadora , así que ella nunca se iba a decir un "no" para una apuesta . Sonreí maliciosamente.

_El quien cumpla su sueño primero gana _Extendí mi mano_ ¿Aceptas o no?

Ella me dio la mano _Acepto y créeme que seré la primera , como también sigue seré en escuchar y tener 100 dólares.

_Sigue soñando con tus 100 dólares.

Yo sabia que le tenia que dar 100 dólares a ella pero la verdad es que no tengo dinero , estúpida pobreza , aunque no era pobre no tenia dinero y eso me hacia sentir pobre.

EurekaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora