Capitulo 8

30 3 1
                                    

Hari Bernard

_¿Un trabajo? _ Dije con una cara de sorpresa.

_Si _ Jack dijo con pereza.

No podía creer lo que estaba viendo , mi hermano había conseguido un trabajo y estaba al frente de mi con una ropa que parecía de marinero . No puede contener la risa.

_¡Oye! _El frunció el ceño _No me da risa.

_A mi si _Dije entre risas.

_¡Mami!_ El grito _ ¡Hari se esta burlando de mi!

No pude evitar reír mas fuerte cuando empezó a llamar a mamá.

_Un momento _El rubio pensó y me miro_ mamá  no esta.

Me reí mas fuerte y me tire al suelo de la risa.

_¡Ay ya!_ El se molesto un poco_ Me voy.

El se fue de la sala y me dejo ahí solo riéndome de el , de la nada pude escuchar el timbre de la casa y que Jack se abrir.

_¡Oye!_ Jack me llamo y se acerco a mi_ risitas te busca el amor de tu vida.

Me senté en el suelo y lo mire con una mueca de confusión.

_¿El amor de mi vida?_ Repetí.

_Si bruta , el esta ahí.

El se fue y me quede confundida en la sala , pero no dure mucho así cuando una voz ronca me hablo.

_Hola stellina_ El o ji azul me miro con burla.

_Alex _Lo mire sorprendida.

_Si _ Se acerco a mi_ Vamos levántate.

Me levante y lo mire seria , no entendía que hacia aquí en mi casa y que quería , no era normal que el viniera así como así , además el solo vino por sus cigarrillos.

_Bueno _ El dijo con una sonrisa_ ¿Te acuerdas que ya no tengo cigarrillos?

_Si _ Lo mire seria.

_Bueno _ Me miro con un toque te burla_ Por hacer eso tengo la venganza perfecta.

_¿Que harás?_ Lo mire con sorpresa.

_Vas a conocer a mi familia materna _El pensó un poco_ Bueno parte de ella.

_Y si no quiero_ Cruce mis brazos.

_Lo tienes que hacer.

_¿Que?

_Eres mi novia ¿lo olvidas?

_Mierda_ Dije en voz baja y lo mire_ No debería el otro día me dijiste que era molesta.

_Porque estaba molesto _Metió las manos en sus bolsillos_ Iras por las buenas o por las malas.

Lo mire con mala cara , obvio no iba a ir y estaba pensando en como hacer eso , el no me iba a obligar hacer eso. El miro mis pies y luego a mi.

_No sabia que te gustaba cat noir_ El me dio una sonrisa _Vamos a salir así que ponte zapatos.

_¿Que?_ Lo mire incrédula_ ¿A donde?

_Es sorpresa.

Busque mis zapatos y me los coloque , pronto salimos de mi casa. No tenia idea de donde íbamos solo seguía al chico , podía ver que todavía tenia una sonrisa en la cara y entendia el porque , ninguno de los dos hablo en todo el camino y en unos minutos paramos en un parque.

_Y bien ¿Qué te gusta? _El me miro con cara seria.

Mire a mi alrededor y pude reconocer el lugar , era un parque que estaba cerca de casa , iba mucho al lugar para leer libros y relajarme.

EurekaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora