Capitulo 24:Mentiras blancas

33 4 0
                                    

Alex Russo

Me subí a mi auto para luego acelerar y irme de la casa de Hari , antes de irme la vi de reojo , ella estaba parada en la puerta mirándome . No se el por que sentí mis mejillas arder cuando recordé el beso que le había dado en la frente , ¿Por que sentía esto por ella? ,  ya me había besado con ella antes y si puedo admitir que sentía que el corazón se me iba a salir por la acelerado que estaba pero nunca me había sonrojado por recordar esos besos o acciones.

Pronto llegue a mi casa , estacione el auto para luego caminar a la entrada de mi casa pero me detuve cuando vi a mi prima saliendo con un chico agarrados de la mano . Me escondí para que no me viera , vi que ellos se besaban , puse una mueca de al ver eso . Vi que el chico se fue y ella se despedía , algo curioso es que cuando el chico se despidió me di cuenta que era francés. Cuando vi que el chico ya no estaba salí de mi escondite.

_Ulala no sabia que a mi prima le gustaban los franceses _Le dije con sarcasmo.

_¿Donde estabas? _Ella me dijo mientras se acomoda su flequillo con la mano.

_Por ahí _La mire_ ¿Por que? ¿Están mis padres? 

_Te iba a pedir un favor pero después no importo y no , mis tíos no se encuentran.

_¿Que favor? _La mire con la ceja levantada.

_Si tenias protecciones , pero después me acorde que solo tu relación es falsa nada más _Ella dijo relajada y se dio la vuelta para entrar.

_Clara como crees que... _Me detuve en ese punto _¡Clara te dije que te fueras a un hotel no en la casa!

_¡Ay , como si tu hicieras eso con tu novia! _Ella me dijo.

_Fíjate que no _Entre a la casa y cerré la puerta.

_Pero si quieres y se sabe _Me dijo con burla.

Me sonroje al pensar eso _Estúpida .

Me fui a mi habitación escuchando la risa de Clara al fondo , ella era tan molesta. A veces mi prima era algo odiosa cuando estaba de buenos humores y su gran objetivo era molestarme . Entre en mi habitación y me tumbe en mi cama , mire la pulsera que me había regalado Hari y no puede evitar sonreír cuando recordé como ella se sonrojaba.

Hari Bernard

(.....)

Había pasado una semana desde que vi a Alex , el día de hoy el y yo nos íbamos a ver en el parque estaba cerca de mi casa . Sali de mi habitación y note que la puerta de la habitación de Jack estaba abierta , camine hasta ella . El estaba con Jessi y vi que se daban un abrazo pero pude ver que ella estaba algo triste . Iba a decir algo pero mejor me fui , últimamente ella estaba viniendo mucho a visitar a Jack , ellos se veían pero no tan seguido y es que habían cosas raras en mi casa o estaban pasando , como por ejemplo , mis padres hablaban mucho por teléfono y se hablaban casi susurrando y cuando yo aparecía me miraban y cambiaban de tema , algo que me confundida y me molestaba un poco.

Sentir mi teléfono vibrar , era un mensaje de Alex diciéndome que no podía verme el día de hoy por algunas cosas que tenia que hacer pero que el día de mañana si . Suspire y por suerte a un tenia mi pijama puesto . Fui a la cocina y tome un vaso de agua.

_Hari querida _Sonó la voz de la señorita pony _Mira lo que tengo _Ella me mostro un álbum de fotos cuando estaba mas pequeña.

Sonreí al ver que mi nombre estaba mal escrito _Este es unos de los álbumes que hice ¿No?

_Si , lo encontré y te lo tenia que dar _Después ella se fue.

Mira en el pequeño álbum color azul claro que tenia unas pegatinas de letras que decía "Jari" . Recuerdo que lo hice cuando tenia unos 4 a 5 años , a esa edad no sabia escribir mi nombre ya que se pronuncia "jari" pero se escribe "Hari" , obviamente después que se lo mostré a mi mamá me dijo que mi nombre era con "h" y no con "j" como pensaba en ese época . Me dirigí a mi habitación para ver bien el álbum , cuando llegue a mi habitación  me senté en la cama y abrí el álbum , me di cuenta que había cosas escritas con la letra de mi mamá , recordaba cuando le decía que me ayudara a hacer esto . Había fotos de mi con mi hermano , con mis padres , con Jessi cuando éramos más pequeñas y me detuve en una pagina al ver una foto del niño que fue mi amigo , debajo de la foto decía algo:

EurekaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora