Capitulo 6

36 3 0
                                    

_¿Mis cosas?_ Hice una mueca de confusión.

_ Si _ Jack me hizo con una sonrisa sin separarlos labios_  ¿O acaso ya las donaste?_ El hizo cara de sorpresa.

_Si , obvio.

Estaba en el ático con Jack buscando cosas de nuestra infancia , como juguetes o ropas cosas así, yo había donado mis cosas a en lugar de niños en los hospitales y una casa hogar que cuidaban a niños sin padres , había dejado una caja con los recuerdos mas preciados y aproveche la oportunidad de que Jack iba a buscar cosas para donar también y iba a subir al ático .

_ Y entonces ¿Qué haces aquí?_ El pregunto colocándose las manos en su cadera.

_Busco una caja con una mediana con una cinta rosada_ Lo dije mirando a todos lados.

_ Pues no se _ El solo se encogió de hombros.

El estaba viendo que iba a donar y que se iba a quedar mientras que yo busca esa bendita caja que no estaba por ningún lado , busque en cada rincón con mucho cuidado y mi hermano pues.... estaba peleando con si mismo , si quedarse con unos calcetines de bob esponja que nunca jamás en la vida podrá volver a usar pero el de alguna manera se las quería quedar . Me quede pensando por un momento en donde estaba esa condenada caja es como si no quería que la encontrara pero lo deje de hacer cuando escuche a mi hermano.

_Pero miren _ Dijo con sarcasmo_ Hay una caja pero adentro hay otro caja _ El me miro_ ¿Es una caja con una cinta rosada que buscas?

_¿Si?

Vi como Jack saco la caja que estaba buscado y corrí hacia el para tomar la caja con una sonrisa , puse la caja en el suelo y con cuidado jale la cinta color rosada que cerraba la caja , puede ver mis cosas de cuando estaba pequeña , pude ver mi muñeca favorita con su lindo vestido rosado y unas trenzas que le había hecho , también vi unos dibujos , unos tacones de plástico para jugar ser una princesa , unas pulseras que hacia y otras cosa mas , pero vi una pequeña cajita con forma de concha marina color turquesa con detalles dorados , lentamente abrí la cajita y era una caja de música con un delfín en su interior , no puede evitar sonreí por la melodía y cerré la pequeña cajita de música y la deja afuera de la caja , Seguí buscan y pude encontrar los cuaderno , unos era un álbum y mi diario.

_¡Ay miren! _ El dijo mirando el cuaderno_ El pequeño diario de mi pequeña hermanita ¡Que ternurita!_ El hablo con burla.

_¡Baboso!_ Lo mire feo_ Capaz eres adoptado.

_Claro que no , soy el mayor y estoy seguro de que cuando mi mama llego contigo , te saco del basurero_ El se empezó a reír.

_ Pues , que hay parejas que como no son pacientes y deciden adoptar en vez de esperar y al año tiene hijos _ Le di una sonrisa_ Seguro te sacaron del basurero a ti en vez de a mi.

La risa de Jack se desvaneció cuando escucho mis palabras y se alejo de mi un poco indignado por mis palabras , seguí buscando dejando los cuadernos un lado y vi una armónica , una armónica que aprendí a tocar a los ocho años por culpa de mi hermano.

_¿Te acuerdas?_ Le dije a Jack mientras sacudí la armónica.

_ ¿Eh? _ El frunció el ceño_ Esa no es la armónica que mi abuela me dio por navidad para aprender a tocarla y resulta que te la termine regalando porque tu si ... aprendiste .

_Exacto_ me levante y tome los cuadernos con la cajita de música y la armónica_ Por favor guarda la caja como estaba , por favor , con la cinta y todo.

El solo asintió la cabeza y baje del ático para ir a mi habitación , coloque las cosas arriba de mi cama y tome la armónica , mire como tenia unos girasoles pintados pero se estaba borrando y no se veían muy bien ..... decidí lavar la armónica y retocarle los girasoles obviamente los pinte mas bonitos , después de arreglar eso feos girasoles guarde las armónica en mi mochila.

(.......)

Estaba en la escuela y estaba buscando al chico chimenea pero por alguna razón no tuvo rastro de el , estaba confundida ¿será que no vino a clases? , lo bueno es que no puede oler el terrible olor a tabaco cuando fumaba , aunque me pareció algo extraño que no viniera a clases.


EurekaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora