Hari Bernard
A veces pienso que los días pasan lentos pero en realidad pasan rápidos ¿Te ha pasado? bueno , pero llegando al punto se podría decir que ya pasó el mes de abril y solo faltaba una semana para terminar , y tal eso solo significa una sola cosas , ultima semana de clases. Sonreí ampliamente al recordar eso y no solo eso , sino que no veré mas a Alex en las gradas o algo en la escuela porque yo estaré de vacaciones igual que el , ¡Que alegría! , también me alegro porque tendré demasiado tiempo para hacer mis cosas que son sumamente vitales como , ver series y películas , leer algún libro , comer , hacer locuras y obviamente podre molestar mas a mi hermano , bueno un poco ya que trabaja , pero eso no me quita las ilusiones pero seguir feliz.
Me encontraba en mi habitación hundida en mis pensamiento que di un brinco del susto cuando escuche mi teléfono sonar , rápidamente fui a contestar y era Jessi.
_Hola ¿Cómo anda la mafia? _Conteste.
_No muy bien _Ella me dijo con un tono de horror.
_¿Por que?
_No me ha venido _Ella dijo en voz baja.
_¡Voy a ser tía! _Dije con alegría y sarcasmo _ No cambios pañales , te lo digo enserio.
_No _Ella dijo como si estuviera traumada _Fui al medico y déjame decirte que para nada serás tía.
_¿Entos? _Dije de broma.
_¡Entonces! _Ella me corrigió _ Según el medico dice que tengo mucho estrés y eso hace que no me venga.
_Y ¿Más o menos de que estresas? _Le dije frunciendo el ceño.
_Bueno y crees que estar cuatro días sin dormir porque estaba cuidando a mi perro no sea razón de estrés ¿Ok? _Ella me dijo con un poco de sarcasmo.
_Ah si es verdad que Sony se enfermo ... ¿Y como esta?
_Bien , ya esta anda corriendo por ahí haciendo desastre _Ella hablo tranquila _Se parece a ti en eso _Me dijo bromeando.
_Bueno por algo nos llevamos mejor _Dije con una risa.
Dure un buen rato hablando con ella y después que colgué la llamada para luego dar un gran suspiro y tumbarme en la cama.
La verdad estaba aburrida y no sabia que hacer , estaba pensando en alguna idea magnifica para hacer pero se notaba que era inútil porque literal mi cabeza estaba vacía en blanco pero no dure mucho así porque escuche que tocaron la puerta de mi habitación.
_¿Quien es? _Pregunte mirando la puerta _Todavía estoy esperando.
Me quede mirando la puerta y al ver que nadie respondía me levante para caminar hacia la puerta y ver quien podría ser . Abrí lentamente la puerta.
_Jack si es una de tu bromas no es...._Fruncí mi ceño al no ver a nadie.
Di un paso hacia delante y mire a mi alrededor para no ver a nadie , luego entre en mi habitación cerrando la puerta detrás de mi y solo cuando di dos pasos volví a escuchar la puerta , rápidamente abrí la puerta.
_Ya dije que..._Hablaba con un tono serio y de molestia señalando hacia delante , pero mi vista bajo cuando vi a Alex agachado _¿Pero que?
_Pensé que tenias un salten como rapunzel para golpearme _El me miro con una sonrisa de inocencia _Hola.
ESTÁS LEYENDO
Eureka
Romance¿Algunas vez te imaginaste tener una relación falsa? pero resulta que ni siquiera te has enamorado . Pues digamos que eso le pasa a Hari Bernard , una chica de 15 años que vive en su mundo pero un día conoce a un chico llamado Alex Russo , que le pr...