Recuerdo cuando estaba pequeña y me encontraba en casa de mi abuela , ella me dijo que la palabra "eureka" significaba "lo he encontrado" , pero que de forma romántica significaba "he encontrado el amor en ti" o algo así . No entendía a esa edad solo tenia 6 años para entender eso . Mi hermano fue el primero en sentir un "eureka" cuando conoció a Jessi , mientras que yo solo leía libros y me la pasaba en mi mundo , en mi pequeño mundo . Jack y yo éramos lo únicos que sabíamos eso . También cuando hice ese acuerdo con Alex propuse que se dijera esa palabra , ya que tenia un significado muy grande y solo lo entendería yo , claramente nunca le dije a Alex que significaba y creo que nunca lo sabrá . Mi abuela dijo que esa palabra tuvo ese significado gracias a un pequeño pretendiente que tuvo y le dijo eso , ella tampoco sabia eso hasta que el le explico.
En estaba terminando de empacar mi maleta para irme a Londres . Seguir algo molesta con mis padres por no haberme dicho nada , se puede decir que solo estaba molesta con mis padres y Alex.
_Casi lista _Me dijo Jessi entrando a mi habitación.
_Si , ya casi _Dije con un suspiro.
Jessi y Jack creo que eran con los únicos que no no estaba molesta , aunque ellos sabían todo , por lo menos intentaron en decirme pero mis padres se lo impedían , también gracias a que Jack se pusiera a discutir con ellos para decirme y llegar a casi una pelea desagradable fue que me entere.
_¿Y como te va con Alex? _Jessi pregunto en voz baja.
Me quede en ese punto cuando cerraba mi maleta _ No somos nada , la mentira se acabo _Dije algo seca y termine de cerrar mi maleta _Te conté todo _La mire _¿Por que preguntas?
_Porque el y Jack hablaron por teléfono _ Yo fruncí mi ceño al escuchar eso _ , pero creo que no hablaron nada importante , si no me equivoco Jack le dijo que se largara o algo asi _Ella dijo de inmediato.
_¿Segura? _Lo mira con desconfianza.
_Solo deja el pasado atrás ¿Ok? _Ella me dio una sonrisa de animo _ Lo que fuera pasado ya no le des importancia.
Jessi tenia razón , me tenia que olvidar de Alex y todo lo malo que paso . Sola había pasado como tres semanas desde eso . Ya tenia que pasar la pagina para seguir con mi vida , solo fue como un rompimiento y me afectaba , hasta esas mentiras que a cualquiera no le importaría pero por alguna razón a mi si me afectaba . Mire a Jessi y ella se acerco para darme un abrazo.
_¿Lista? _Ella me pregunto mientras me abrazaba.
_Si _Le asegure.
_Oye _Ella se separo de mi _Me puedes llamar cuando estés en problemas , un mensaje si tienes una locura en mente y te tenga que regañar o yo hago lo mismo , cuando estés aburrida y si vienes de visita me traes chocolate _Ella esbozo una sonrisa triste.
_Lo se , loca _Le regrese la sonrisa _ Eres mi mejor amiga , nunca me olvidare de ti.
_Más te vale condenada loca _Ella soltó una risa.
Nos estábamos riendo cuando alguien entro a la habitación.
_Te llego una carta , puca _Jack llego de la nada y le dio una carta que la tomo.
Tenia en mis manos un sobre color azul que tenia mi nombre y en la parte de atrás decía que la leyera cuando quisiera . Puse una cara de confusión al ver eso.
_¿De quien es? _Pregunto Jack al ver mi cara.
_No dice _ Le dije.
_Bueno nos tenemos que ir al aeropuerto _Dijo el _Se nos hace tarde , asi que toma tu maleta y ponla en la maletera del auto.
ESTÁS LEYENDO
Eureka
Romance¿Algunas vez te imaginaste tener una relación falsa? pero resulta que ni siquiera te has enamorado . Pues digamos que eso le pasa a Hari Bernard , una chica de 15 años que vive en su mundo pero un día conoce a un chico llamado Alex Russo , que le pr...