Después de una semana agotadora y aburrida de clases , viene la diversión y distracción ¿No? , bueno es divertido cuando tu mejor amiga no es novia de tu hermano y tu hermano no te trata como niña pequeña , y si estaba atrás de ellos como siempre . Jack tuvo la gran idea de ir a al arcade de juegos en el centro comercial , obviamente acepte igual Jessi , pero nunca pensé que se iban colocar románticos y me iban a dejar de mal tercio , aunque si lo piensas bien hay ventaja de esto y claramente iba aprovechar la ventaja.
Mientras caminábamos en el arcade vi un juego de combate , y lo quería jugar así que me dirigí a la parejita y dije con una gran sonrisa.
_ ¡Oigan! quiero jugar ese juego _ Señale el juego mientras que los dos me miraron.
_ Pues ten _ El rubio saco de su bolsillo s una fichas que parecían monedas y las tome_ Esto te va alcanzar para dos rondas.
_ ¡Si! _ Le di una sonrisa de felicidad.
Corrí rápido al juego , también el metí las monedas en la maquina en el juego y empecé a jugar , era algo difícil la partida pero cuando tienes un hermanos con mil video juegos en la casa , pues digamos que los tomaba y jugaba con esos video juegos , lo hacia para molestarlo pero el nunca me decía nada y solo me miraba jugar , estaba en la segunda partida cuando de la nada la maquina se apago , así que la nada , me quede sorprendí y escuche las de Jack y Jessi en el fondo.
_Bueno por lo que veo tu diversión duro muy poco_ Jack se empezó a reír.
_No me da risa .... iba ganando_ Hice un puchero y hable con tristeza.
_Que tal si vamos por un helado_ Jessi se acerco y me dio una sonrisa.
_¡Si!_ Me levante y di un pequeño salto de alegría.
Jack tomo de la mano a Jessi y me dio una seña para que nos fuéramos del arcade , los seguí como estaba hace unos momentos atrás y veía las cosas de las tiendas hasta llegar a una heladería , unos momentos después el rubio se acerco a mi con un cono de helado , mi favorito , y ellos no se compraron nada , salimos de la heladería y nos sentamos en unos de los bancos que colocaban en los centros comerciales , la verdad Jacky y Jessi hablaban mucho de cualquier cosa y hacían bonita pareja los dos , y claro tenían un mal tercio que era yo , para ser sincera no me molestaba salir con ellos pero siempre me gusto darles espacio a los dos .
Casi siempre estaba en sus salidas por dos razones , nuestros padres le decían a Jack que me llevara y dos me invitaban , ellos decían que no era una molestia y yo solo daba una sonrisa y tenia mis razones , primero siempre me compraban mi helado favorito y dos me compraban algo lo que sea pero la hacían , claramente no me molestaba a veces aprovechaba esto .
Me levante y camine hacia el bote de basura para tirar la servilleta que te daban con el helado , suspire y volví a donde estaban ellos.
_ Padres segundarios_ di una sonrisa _ ¿Qué vamos hacer?
_ No se , la verdad no se _ La pelirroja me mire algo pensativa.
_ Podemos ....... podemos caminar _ El rubio hablo y se levanto _ Bueno puca no te vayas a cansar .
Lo mire algo feo y empezamos a caminar por el centro comercial hasta que Jessi se detuvo en seco y vio una librería , ella insistió en ir a la librería y yo claramente acepte pero había un problema , Jack no quería ir decía que era una perdida de tiempo y solo cuando dijo que perdida de tiempo , eso es puro papel con cosas aburridas , Jessi y yo lo miramos como si lo quisiéramos matar de un golpe , y a la fuerza entremos a la librería.
Había tantos libros que quería leer , eso era el paraíso , pero las quejas de Jack no dejaban que fuera una experiencia maravillosa , así que me aleje de los dos para poder tener tiempo de escoger los libros que quería comprar , me sentía algo rara por alguna extraña razón sentí que alguien me miraba , pensé que era Jack pero no lo escuchaba , mira varias veces para atrás y no lo veía , cuando mire una vez mas atrás choque con alguien y caí al suelo , ¿De que estaba hecho? De piedra , puse mi mano en mi cabeza frotar donde golpee mas fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Eureka
Romance¿Algunas vez te imaginaste tener una relación falsa? pero resulta que ni siquiera te has enamorado . Pues digamos que eso le pasa a Hari Bernard , una chica de 15 años que vive en su mundo pero un día conoce a un chico llamado Alex Russo , que le pr...