Capitulo 23:Pequeñas burlas inocentes

29 4 0
                                    

Hari Bernard

Definitivamente odiaba estar sola en la casa , bueno no sola sola , si no que no tenia a quien molestar y lo digo porque mi hermano estaba trabajando . Que me sorprende que halla durado mucho en su trabajo. Lo digo porque Jack se puede decir que era muy torpe . Mis padres trabajaban así que ni siquiera podría hablar con ellos , Jessi estaba en casa de su abuela y la señorita pony estaba ocupando haciendo algo.

Ya han pasado dos semanas desde que estuve en la playa con Alex y cuando llegue la bienvenida que me dio mi familia fue que mis padres se sorprendieron al verme y que Jack estaba castigado porque al parecer se escapo a media noche de la casa para ir a una fiesta o algo así.

De la nada me acorde de que tenia material para hacer pulseras de pepitas y no dude en ir a buscar ese material , mientras buscaba sonó mi teléfono , al escuchar ese sonido me di la vuelta y me di cuenta que no sabia donde la había dejado , así que deje la busque de las pulsera y empecé a buscar mi teléfono . Antes de que el teléfono dejara de sonar lo encontré , estaba adentro de un zapato . ¿Cómo llego mi teléfono ahí? Tome mi teléfono y conteste la llamada.

_¿Quien?

_Ya te he dicho que primero se saluda , stellina.

La voz de Alex sonó al otro lado de la línea , a lo que parpadee un sorprendida por su llamada ya que no habíamos hablado después de el viaje.

_¿Que paso? _Dije.

_Hola y estoy bien , gracias por preguntar _Dijo el con sarcasmo y diversión.

_¿Y eso que me llamas?

_¿Que haces? ¿Estas aburrida? 

_Estaba haciendo pulseras , creo _Dije volviendo a mi búsqueda _ Y si estoy aburrida.

_Perfecto voy para allá _El dijo con un tono alegre.

_¿Que? _Dije confundida por lo que dijo.

_Adiós , en unos 20 minutos llego _Y así el colgó la llamada.

Me quede en mi lugar todavía impactada con lo que el había dicho , por unos segundos se quedo analizando la situación esta que mi mente reacciono en que el iba a venir , pero más o menos por que ese loco iba a venir . Me mire a mi misma y me di cuenta que seguía en pijama , rápidamente fui a mi closet y lo primero que vi fue unos short y una camiseta , eso fue que tome para vestirme , también estaba descalza así que me coloque mis crocs que eran de color amarrillo igual que mi camiseta.

Ni siquiera habían pasado 15 minutos cuando escuche el timbre. Sali de mi habitación pero cuando estaba bajando el ultimo escalón de la escalera me caí , me caí tan estúpidamente  , gracias al cielo que no me paso nada , solo me quede tirada en el suelo.

_¡Hari! _Escuche la voz de la señorita pony _¿Estas bien?

Mire a la señorita pony mientras estaba en el suelo y pude ver que había alguien detrás de ella mirándome con su típica sonrisita de burla. Era nada más y nada menos que Alex.

_Si estoy bien _Volví mi vista hacia  _Solo me caí.

_Hari , si sigues así me vas a sacar más canas de las que tengo _Ella suspiro de alivio _Bueno los dejo.

La señorita pony se fue y me quede sola con Alex , el se acerco a mi con su sonrisa burlona , a lo que yo lo mire irritada.

_¿Te caíste? _El dije con un poco de diversión.

_No como crees , solo me gusta estar tirada en el piso ¿Por que? _Dije con todo el sarcasmo del mundo.

El soltó una risa de diversión _Entonces déjame ayudarte.

EurekaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora