Capitulo 7

38 3 0
                                    

 Alex russo

Me dolió la cabeza y me estaba arrepintiendo de acompañar a a mi prima a esa fiesta , la verdad no se quien hace una fiesta un domingo en la noche que además que terminara a la cinco de la mañana , bueno aunque también fue un poco de mi culpa , me puse a tomar mucho y en vez de cuidar a mi prima deje que hiciera lo que quería mientras yo solo tomaba . Sentí una gran migraña en mi cabeza y mi cuerpo no estaba en una condición "adecuada" para ir a clases así que me quede en mi casa todo la mañana.

Me termine despertando a la una de la tarde con un poco de dolor en mi cabeza , todo me seguía dando vueltas y vueltas , pero mi hambre me gano y tuve que bajar hasta la cocina para ver que podía comer , la casa estaba absolutamente sola y no sabia el por que.

Camine hasta cocina y abrí el refrigerador . Tenia hambre pero no se por no había nada para comer , ni pan había , me sentí un poco estresado por no haber nada y lo único que pudo pasar por mi mente fueron dos opciones ir a comprar algo para comer o fumar un cigarrillo , y creo que me gustaba mas la segunda opción . Di una gran bocado de aire y fui a mi habitación para buscar mi mochila de la escuela de se supone que están los cigarrillos , pude ver mi mochila de color negro , me acerque a mi mochila y la abrí para ver dos cajas de cigarrillos y tome una.

_Bueno , si quedan diez cigarrillos .... esto me alcanza para una semana y tengo la otra que si no fumara tanto .... me alcanzara para dos meses_ Hable conmigo mismo y sonreí_ De manera que después vendrá mi mesada y comprare más.

Mire la hora y faltaba mucho para que mis padres llegaran , así que volví a ir para la cocina y fumar un poco de tabaco. En ese momento que estaba fumando me acorde de la chica de ojos color miel , la verdad tenia un poco de curiosidad si me llamaba chimenea y lo pienso por la vez que estaba dibujando y al parecer iba a decir chimenea , pero era un pensamiento tonto. En este momento pienso que me estará buscando un apodo para decirme así o no , no lo se , pero seria lindo si ella me estaría buscando , que estupidez dije , obvio no lo seria ella era era ...... ella era muy molesta la verdad ..... no tanto, pero era muy difícil tener una conversación "normal" con esa chica.

Estaba tan hundido en mis pensamiento cuando escuche una voz de sorpresa.

_Vaya , desde cuando fumas en la casa_ La chica se quedo incrédula.

Por un momento me asuste pero al escuchar bien la voz de mi prima me relaje , voltee para mirarla y tenia unas bolsas de un supermercado.

_¡Comida!_ Sonreí y me acerque a ella.

_Si mi tía me pidió el favor de comprar pan_ Ella me dio las bolsas y enmarco una ceja_ Bebiste mucho y cuando llegamos fue un desastre.

_¿Enserio?_ Dije incrédulo cuando tome las bolsas.

_¡Si!_ Sus ojos verdes me miraron con un toque de molestia_ Empezaste hablar de un pollo y que el pollo se fue volando , también te pusiste a llorar porque el pollo salió volando.

_¡Que!_ Me empecé a reír_ No puede ser.

Me daba gracia las cosas que pasaban cuando estaba bajo los efectos de alcohol , la verdad no se porque saco tantas cosas locas y la única persona que me soporta esas locuras es mi prima.

_¡Dame eso!_ Me quito el cigarrillo y lo apago_ Mejor.

_Pero..._ No termine de hablar porque ella me interrumpió.

_ Lo hice porque ibas a quemar las bolsas en el cigarrillo_ Ella me miro_ Además tienes que hacerte un sándwich.

_Si como digas_ Puse los ojos en blanco.

EurekaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora