Mi sonrisa se desvaneció cuando unos ojos azueles me miraron , me quede con una mirada de sorpresa a ver el chico chimenea aquí , el chico se acerco y tomo mi mano para darme un pequeño apretón de manos .
_ Un gusto , mi nombre es Alex Russo_ Me dio un pequeño beso en la mano y me miro con burla.
_ Hari Bernard ... también es un gusto conocerlo_ Fingí una sonrisa y quite rápidamente mi mano.
Tome asiento justo al lado de mi hermano y la persona que tenia senté en frente de mi era nada mas y nada menos que la chimenea humana , claramente no lo vi fumar en ningún momento lo vi fumar y era porque estaban sus padres , nadie va a fumar delante de sus padres presentes , me estaba dando un colapso interno sabiendo que el chico me estaba viendo y detallaba cada movimiento que hacia me cae tan mal y cuando que hizo eso toda la cena , mi hermano hizo ambiente rápido y se estaba quejando de que no era sociable.
Tengo que aclarar que Alex no era hijo único , tenia un hermano pero estaba en Australia y su prima vivía con ellos desde pequeña , eso fue lo que escuche que decía su madre mientras hablaba con mi mama , y por cierto , su prima su encontraba ahí también , note que la chica se coloco hablar con mi hermano de temas que no entendió y los únicos que no hablaban era el chico chimenea y yo tenia mis razones para no hablar con el.
Estaba tomando un sorbo de mi limonada cuando el chico chimenea se levente educadamente y le dice algo a su madre a lo que la señora nos miro y dijo.
_Si quieren caminar lo pueden hacer , en restaurante tenia un jardín para que las personas que quieran hablar afuera lo puedan hacer _ La mujer hablo con una sonrisa y con una voz amable.
Me iba a negar cuando el condenado de mi hermano dijo un me parece maravilloso , cuando vi que levante quería que en que en ese preciso momento le diera diarrea y la tierra se lo tragara , el se levanto y la chica también , no estaba segura de levantarme o no pero una voz me obligo.
_ Señorita déjeme ayudarla_ El chico hecho mi silla una poco hacia atrás.
Lo mire _ No hace falta _ Le di una sonrisa falsa.
Pero el tomo mi mano y me levanto _ Bueno vamos para afuera_ El me dio una sonrisa una sonrisa un con toque de burla.
Mostré una sonrisa falsa para no ser grosera y después de unos momentos estaba afuera , no se donde rayos se medio mi hermano y la prima del chico chimenea , claramente caminaba con este chico había un silencio incomodo , mire al chico por el rabillo de mi ojo y me di cuenta que estaba sacando una caja de cigarrillos y rompí del silencio.
_No me digas que diste la idea de salir a "caminar" para poder fumar_ Levante mi ceja y mire al frente mientras caminaba.
_ Por supuesto _ Se llevo el cigarrillo a la boca.
_ ¿ Y por que no saliste solo?_ Lo mire con una expresión algo alterada.
_Pues según mi mama es de mala educación _ Saco un encendedor y su bolsillo_ Además mis padres no saben que fumo así que.
_ Me lo imagine_ Lo mire con un toque de desagrado_ Eso es malo ocultarle cosas a tus padres.
_¿Y?_ Empezó a encender su cigarrillo_ Además es puro tabaco .... no me atrevería a probar otra cosa.
_Igual es malo_ Fruncí mi ceño.
_Me da igual , total es mi cuerpo el que sufre de el tuyo_ Me hecho humo en la cara.
_ No _ Me queje por su acción y con mis manos aleje en humo de mi cara mientras que el reia_ No hagas eso , es asqueroso y el olor del tabaco lo detesto.
ESTÁS LEYENDO
Eureka
Romance¿Algunas vez te imaginaste tener una relación falsa? pero resulta que ni siquiera te has enamorado . Pues digamos que eso le pasa a Hari Bernard , una chica de 15 años que vive en su mundo pero un día conoce a un chico llamado Alex Russo , que le pr...