Capitulo 9

28 3 0
                                    

Alex Russo

Estaba en mi casa con mi prima hablando de cualquier cosa como siempre , nunca teníamos un tema en especifico que hablar.

_Así que ayer estabas con tu "novia"_ Ella me miro.

_Si.

_A ver.

_Si me vas a preguntar que me gusta de ella o que hare cuando venga nuestra familia pues _Di un largo suspiro_ Le dije todo lo que tenia que saber sabes.

_Es decir , que también le dijiste de la gran mentira que le hiciste creer _Ella me miro con una sonrisa de burla.

_Ya vas iniciar.

Se puede decir que mi prima sabe todo de mi como yo se todo de ella , y unas de esa cosas que le he mentido a Hari desde que la conocí , no es algo tan malo ... solo que ya la conocía antes y ya no estaba mal eso , además ella ni me pregunto no tengo la obligación de decirlo ¿no? eso no afecta en nada de lo que esta pasando.

_Si voy a iniciar , porque veo que no le has dicho que ella fue el amor de tu infancia que eran amigos y que te querías venir solo para verla a ella.

_¡Mentira! _Le dije con un toque de molestia _ Me vine porque supuestamente había un museo de fotos y nunca estuve enamorado de ella.

_Si y soy la reina de roma _Ella hablo con sarcasmo.

Cuando le iba hablar ella se dio la vuelta y me dejo ahí solo en la sala . Di un largo suspiro y pensé en lo que ella dijo , en si ella en parte tenia razón pero solo una si fuimos amigos pero nunca me enamore de ella o no se , pero la verdad es esa que si era amigos nada mas.

Solo tenia 6 años cuando me fui de Misisipi y me fui a vivir a Italia porque según mis padres era mejor estar allá que aquí , pero después de un tiempo ya no gustaba estar en Italia la razón de no la se ,mi prima me había dicho que estaba loco de remate cuando dije que no quería estar mas en Italia , ya llevo cuatro años que estoy en Misisipi esta que me cambie de escuela y me encontré a Hari en la escuela , nunca nos habíamos topado frente a frente como ese día.

Paso un rato y tenia ganas de fumar pero se me habían acabado los cigarrillos que me quedaban fuera tenido mas si la Stellina ni me los fuera quitado , y solo en ese momento me acorde lo que ella me dijo el día que me quito los cigarrillos y me dio la armónica . Rápidamente me levante y busque el dichoso instrumento y sin darme cuenta empecé a tocar , se escuchaba el sonido de la melodía por toda la sala.

_Pero miren _Dijo mi prima.

La ignore y seguí tacando la armónica.

_Pero ese instrumento te lo dio tu querida novia.

_¿Que quieres? _Pare de tocar y la mire.

_Es que te estaba llamando una tal "stellina"_Ella tenia mi teléfono en su mano.

_Enserio _Tome el teléfono y me di cuenta que era mentira y al fondo escuche la risa de mi prima_ ¡Clara si serás más molesta!

_Me lo imagine si te gusta la chica.

_¡Cállate y no me gusta!

Suspire y me volví a sentar para seguir tocando la armónica , pude ver por el rabillo de mi ojo que Clara se fue. No se el porque pero por alguna razón cuando tocaba el instrumento me recordaba a Hari , puede ser porque ella me dio la armónica o ¿Sera otra cosa? .

No creo que me guste Hari y tengo mis razones , la mas obvia ella no es mi tipo y lo digo porque ella es una chica alegre , torpe , molesta y aunque no parezca a ella le pasan cosas que solo le pasan a ella , es como cuando nos conocimos a ella se le cayo el termo de agua por salir corriendo bueno a mi nunca me ha pasado , cuando estoy con ella es como estar con un pequeño golden retriever , pero hay una pequeña diferencia , que ella también es una pequeña estrellita que brilla escandalosamente y eso la hace resaltar aunque ella no lo crea , pero con todo puedo decir que la hace ver linda y lo admito , de cara no es muy linda pero todo eso cambia cuando la conoces , puedes ver que tiene un pequeño brillo en sus lindos ojos color marrón miel , su sonrisa no se queda atrás ya que es muy linda y las muecas ella es tan expresiva , por alguna razón también es agradable estar con ella , no se si es su presencia que hace que te sientas tan bien.

Estaba tan hundido en mis pensamientos que brinque del susto cuando el teléfono empezó a sonar.

_¿Quien será? a mi casi nadie me llama o solo no escucho el teléfono _Me dije recordando que no estoy muy pendiente de mi teléfono.

Cuando revise me di cuenta que eran de unos amigos de la escuela y me estaban diciendo que habrá una fiesta hoy , según estará todo la escuela en aquella escuela . Pensé por un momento si ir o no y al final escribí un si , no tenia nada que hacer y además mis padres se fueron de la cuidad , me habían dicho que llegaban a dos días , así que me daba ventaja de aprovechar mi pequeño tiempo de libertad.

(......)

Llego la noche y estaba con mis amigos llegando a la fiesta , estacione del auto cerca de la casa donde iba a ser la fiesta , todo se veía tan desordenado apuesto que antes estaba bien presentable la casa y cuando empezó a llegar las personas se hizo todo un desastre . Tomaba un poco de ponche cuando algo el la multitud de personas me llamo la atención , parecía una pequeña pelea , siempre dicen que la curiosidad mato al gato pero como mi curiosidad era más, y le dije a mis amigos que ya regresaba , camine hacia donde estaban las persona y mis ojos se abrieron de sorpresa cuando vi que no era ninguna pelea sino que era una "competencia de quien se toma una botella de alcohol " pero mi sorpresa no era esa , mi sorpresa fue ¿Por que Hari esta participando y estaba ganando?

EurekaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora