Capitulo 8 •

1.6K 81 117
                                    

Espero les guste😞👍puede que algunos capítulos sean estúpidos y tontos?pero ago lo posible para que les guste...aveces me afectan mucho los comentarios jaja.

-Aaa!estoy aburridaa-dice Uzi tirada en el suelo.

-Mira Uzi te hice un dibujo!-dice N mostrándole un dibujo de ellos dos agarrados de las manos y unos perritos.

-A N q-que lind-do,los que están a-ahi somos n-no-s-sotros?-dice Uzi con un poco de rubor.

-Sii Uzi!¿te gusta?-dice N alegre.

-Me encanta!y nosotros agarrados de las-

-Manos.-dice V atrás de ellos y los mira serio.

-A hola V-dice N

-Hola N!-dice V con un tono coqueto.

-ok?-dice Uzi confundida

-Uzi te parece si-
N No pudo terminar de hablar porque V lo interrumpió

-¡N quieres ir a un baile conmigo!-dice V y Uzi se molesta.

-Saben mejor me voy,sigan hablando -dice Uzi para luego irse pero N la jala del brazo y la abraza.

-No uzi...no te vallas.-dice N abrazando a Uzi

Narra V★

QUE DIABLOS ESTA PASANDO! PORQUE LA ABRAZA?!

-Eh N!!-digo y ellos me voltean a ver.

-ehh si V?-dice N.

-¿!te estaba preguntando si hibas a un baile conmigo?!-digo algo molesta.

-mmj¿Y dónde es ese baile?-dice N.

-A pues-
No pude terminar de hablar ya que Uzi me interrumpió

-¿Saben que tenemos cosas que hacer,no?Y no tenemos tiempo para bailes y fiestas acaso no se dan cuenta que J y Tessa están acá?-dice Uzi seria.

-Uzi tiene razón...-dice N y yo me molestó.

-¡Ay si, Uzi siempre tiene razón!es mejor que me valla,cásense y sean felices para siempre -digo y me voy de ahí.

Narra Yo♪

-pff¿Que le pasa?solo dije la verdad -dice Uzi cruzandose de brazos y luego se sonroja-¿Espera que dijo?-dice Uzi.

-aveces me da miedo-dice N confundido.

-Ni modo da igual,al parecer tienes oportunidad de estar con ella N-dice Uzi dándole un codazo a N.

-A que te refieres con eso?-dice N y Uzi lo mira serio.

-Es en serio N?-dice Uzi.

-Que?!-dice N desesperado.

-pfff no te das cuenta que V está celosa?le gustas N-dice Uzi y N se altera.

-A-dice N.

-"A"? Jaja N-dice Uzi riendose y N la abraza.-Andas muy cariñoso N¿No crees?-dice Uzi.

-si...eres muy tierna Uzi-dice N y está se sonroja.

-Te quiero N...-dice Uzi en voz baja

-Yo también -dice N y está se altera.

-¿Me escuchaste?-dice Uzi avergonzada.

-Jaja si...-dice N con un abreve sonrisa.

-No debí meterme...-dice Uzi desanimada.

-a que te refieres con eso?-dice N.

-V quería que fueras con ella a un baile y yo me intrometi...-dice Uzi

-Cierto pero si no tenemos tiempo para bailes o si?-dice N cuestionado

-mmm ¿talvez?-dice Uzi.

-Deberiamos ir¿No crees?no sería tan malo-dice N.

-mmj ¿No sería tan malo descansar un día,va?-dice Uzi y N asiente.

-Ok ya está dicho,vamos con V-dice Uzi.

-Ok vamos-dice N agarrando la mano de esta y se van a la casa de Lizzy.

Con V ★

-Porque esa moradita siempre se mete en todo!no me deja estar con N ni un segundo y N que también deja que Uzi lo controle.-dice V molesta .

-Ni que N fuera el dron más guapo-dice Lizzy rodando sus ojos

-¿conoces un dron más apuesto que N?-dice V y Lizzy se queda callada.

-sopas,no conozco más, creo que N es el más lindo de todos los drones pero si N es el más lindo tiene que estar con la más linda!-dice Lizzy.

-¿Y quién es la más linda?-dice V.

-No te has visto en un espejo V?-dice Lizzy.

-Estas diciendo que yo soy la más linda?!-dice V alegre.

-No es obvio?-dice Lizzy dándole un codazo a V y luego tocan la puerta.-¿Quién sera?-dice Lizzy abriendo la puerta.

-Hol-

En eso Lizzy cierra rápidamente la puerta.

-V!!-dice Lizzy entre dientes.

-¿Que pasa?-dice V.

-Tu novio está afuera...y la morada-dice Lizzy y V solo abre la puerta.

-¿Que quieren?-dice V seria.

-pff tranquila-dice Uzi seria.

-¡Hola V!-dice N y está lo mira.

-e-eh hola N...¿!A que vinieron?!-dice V.

-¿Dijiste que querías ir a un baile con mi N digo con N-dice Uzi.

-Tu N?-dice V molesta.

-N-No quise decir e-eso-dice Uzi nerviosa.

-¿!Con que tu N?!Aww no me digas te enamoraste de N?-dice V.

-V déjala en paz y cálmate,solo fue instinto -dice N poniendo a Uzi atrás de él.

-Como quieres que me calme si dijo que-

-un momento V,tu no eres su novia para hablarle así, además¿Que te pasa?deja tus celos V,N y yo solo somos amigos-dice Uzi mirando fijamente a V y está se molesta.

-Que es lo que quieren...-dice V apenada.

-Venimos a decirte qué si tenemos tiempo para ir al baile que nos habias dicho-dice Uzi

-se lo dije a N-

V no pude terminar de hablar porque Lizzy le tapo la boca.

-Aww Uzi te tomaste el tiempo de ir a un baile!que bien,el baile es mañana a las 7:30 pm es en la casa de Thad¡Los esperamos ahí!-dice Lizzy sacando a N y Uzi de su casa y cierra la puerta.

-porque soy así...-dice V triste.

-V no te sientas mal,no es tu culpa estar enamorada de N-dice Lizzy.

-Soy una estupida Lizzy,me estaba cayendo bien Uzi pero mis recuerdos iban recuperandose y en esos recuerdos tenia mi vida romántica con N...y comencé a sentir cosas por N otra vez hasta tener celos-dice V sollozando.

Con Uzi y N•

-Uzi y si vamos a la nave?-dice N.

-Mmm hace tiempo que no vamos,me parece bien-dice Uzi.

-¿Te puedo llevar volando Uzi?-dice N.

-Sabes que puedo volar,¿No?-dice Uzi y este asiente.

-Sisisi pero...te quiero cargar-dicr N juntado sus dedos (como el cap 2 .)

-Agh está bien-dice Uzi y este agarra de la cintura y la sube en sus hombros.-Ay N -dice Uzi quejándose.

-L-Losiento Uzi-dice N y se van a la nave.

------------------------------------

Fin del cap xdd perdón me tarde otros dos días me dicen si estoy fallando en algo...

¿̶Q̶u̶i̶e̶n̶ ̶t̶e̶ ̶g̶u̶s̶t̶a̶?̶...[Uzi x N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora