—...
Uzi mira a otro lado nerviosa y con rubor en su visor.
—E-Esta bien...—Balbucea Uzi.
N sonrie levemente y acerca al oído de Uzi.
—Estas segura de eso?—Susurra.
—Porsupuesto.
Era lo único que tenía que oír,de repente este la carga y la lleva a su habitación,este la pone en la cama cuidadosamente y por la emoción que lo iba a tener de nuevo con ella,se sube encima de Uzi.
Este sujetaba las muñecas de Uzi y va directo a sus labios.
N se da cuenta del nerviosismo de esta,así que pasa su pulgar sobre los labios de Uzi.
—No te pongas así,linda—Dijo N para luego besar a Uzi.
Los besos eran tiernos y lentos aunque mientras pasaba el tiempo los besos se volvian más apacionados,salvajes y desesperados.
Haciendo que Uzi haga gemidos ahogados por la boca de N.
Este baja al cuello de Uzi y comienza a morderlo y lamerlo.
—Ahm~ Mhh~ N-N!~
N se emociono más cuando oyó a Uzi gemir su nombre,y vuelve a morder el cuello de Uzi pero más fuerte haciendo que esta gima más fuerte.
—N-N!—Uzi trata de moverse,pero no podia porque N sujetaba sus muñecas.—D-Duele...Ah~!...más despaci- ngh~!
N la mira y para.
—¿Estás bien?—Pregunta este.
—S-si—Responde y N agarra su cara y le da otro beso.
Este sin darse cuenta que no estaba sujetando las manos de Uzi,está aprovecha y lo empuja y rápidamente se sube encima de N.
—Ahora es mi turno.—Dijo dominante.
—Ahh, si?—Responde N en forma de burla.
Uzi le da una mirada seria,esta suspira y besa a N.
Mientras lo besaba,iba desabrochando el traje de N,dejando a N con el Pecho descubierto.
Hasta pasa su dedo en el pecho de N, provocando que este haga un pequeño gemido.
—Vaya...—Uzi sonríe coqueta al oír ese gemido.
—Ugh no me mires así,se supone que solo tú eres la de los gemidos —Dijo N algo sonrojado.
Esto hace molestar a Uzi y muerde el cuello de N.
—Ah~ Uzi!!!—N se quejo un poco y agarro rápidamente las muñecas de Uzi y le da la vuelta rápidamente,subiendose encima de ella nuevamente.
—Maldito dron!—Uzi frente de ceño y N ríe un poco.
—Te confiaste mucho Uzi...pero... recuerda que...
"En la relación mandas tú,pero...en la cama mando yo"
Esto hace que Uzi se ponga roja y N ríe.
N comienza a tocar los muslos de Uzi,sobando y apretando.
Luego con una mano empieza a masajear suavemente unos de los pechos de Uzi.
Esto hace que Uzi haga gemidos ahogados y se tapaba la boca para no tratar de hacer cualquier gemido vergonzoso.
N deja de masajear y se acerca al oído de Uzi nuevamente.
—Sabes que no puedes resistirte a gemir—Susurro y Uzi fruce de ceño y mira a otro lado.
ESTÁS LEYENDO
¿̶Q̶u̶i̶e̶n̶ ̶t̶e̶ ̶g̶u̶s̶t̶a̶?̶...[Uzi x N]
Romance𝙉𝙤 𝙝𝙖𝙮 𝙫𝙪𝙚𝙡𝙩𝙖 𝙖𝙩𝙧á𝙨 Fanfic Nuzi, retomada en septiembre. Dos amantes rebeldes,el tiempo pasa y no se dan cuenta que poco a poco su juventud acaba. El tiempo pasa demasiado rápido,algo que realmente los hace sospechar. [Historia retoma...