Después de numerosos intentos fallidos, finalmente logré infiltrarme en la memoria de N. Esta hazaña no fue fácil de conseguir, pero al fin lo logré. Una vez dentro de sus recuerdos, traté de enviarle señales para establecer comunicación, sin embargo, todos mis intentos resultaron fallidos. N parecía estar ignorando cada uno de mis esfuerzos y mi paciencia comenzó a agotarse. Me desconcertaba su desconfianza hacia mí. Aunque reconozco que la forma en que intenté llamar su atención pudo no ser la más adecuada, pero esto seguia sin justificar su actitud ignorante
aproveché la oportunidad para observarlo en su forma de worker dron. Aunque me costaba admitirlo, se veía totalmente divino. Su cabello, de un tono crema, combinaba a la perfección sus preciosos ojos blancos, los cuales parecían estar confundidos. Su rostro era delicado y perfecto. añadiendo que su personalidad era la cosa mas dulce que conocia su apariencia también resultaba ser muy llamativa.
detuve rápidamente mis pensamientos, consciente de que me estaba desviando del objetivo inicial.
Me di cuenta de la manera cruel en que trataban a los trabajadores de aquella mansión.
Eran sobreexplotados muy cruelmente, algunos incluso perdían la vida por no cumplir adecuadamente con una simple tarea. Mi núcleo latia con fuerza al presenciar esa horrible escena, por mas que quisiera ayudar, no podia hacer nada al respecto, era realmente doloroso, especialmente al ver a V en esa situación tan espantosa. Ella era totalmente distinta a como normalmente la conocia, parecia sumisa y sus lentes rotos eran una clara evidencia de la miseria que vivian.
Verla en esa situación me generaba lastima, algo que no se lo desearía ni a mi peor enemigo, aunque tal vez con Rebecca puede que haga una excepción.No quería sonar egoísta, pero la forma en que N se preocupaba por ella me resultaba molesto. Era obvio lo importante que era ella para el y esto me generaba una asco, no por celos, sino por querer intentar hacer a un lado esos pensamientos tóxicos y no poder lograrlo. Sabía que no debía enfocarme en lo que ellos fueron en su momento, pero no pido que me perdonen, pido que me entiendan, era inevitable que no me afectara.
En el momento menos indicado, mi padre irrumpió en la habitación sin previo aviso. Dejé de mirar el ordenador sintiendo una gran bola de estrés, levanté la voz y cerré la puerta bruscamente frente a él. Me resultaba increíblemente molesto que esperara para entrar justo en los momentos menos indicados para interrumpir y perturbar mi espacio personal.
Finalmente, logré resolver la situación al designar mi usuario como administradora de todos los recuerdos y archivos. Esta acción me proporcionó un alivio profundo sentí que había logrado salvar sus recuerdos de alguna manera. Sabía que esos recuerdos eran importantes para ellos, pero también comenzaba a darme cuenta de que lo eran también para mí.
Noté la molestia de V, había irrumpido en la privacidad de su mente, pero lo hice con buenas intenciones, pensando en su propio bienestar. se que se sentía avergonzada por haber revivido los momentos cercanos que había compartido con N en su pasado. Y aunque admito que me molestó un poco, El pasado es pasado y mi propósito era ayudarla, no invadir su intimidad con quien sea que haya estado en su juventud.
-¡Uzi! exclamó N con alegría al verme, luego se levantó del suelo y me dio un abrazo.
Respondí con una pequeña sonrisa mientras recostaba mi cabeza en su pecho. Realmente necesitaba ese abrazo.
Kdkefjkwdksokw
ESTÁS LEYENDO
¿̶Q̶u̶i̶e̶n̶ ̶t̶e̶ ̶g̶u̶s̶t̶a̶?̶...[Uzi x N]
Romantizm𝙉𝙤 𝙝𝙖𝙮 𝙫𝙪𝙚𝙡𝙩𝙖 𝙖𝙩𝙧á𝙨 Fanfic Nuzi, retomada en septiembre. Dos amantes rebeldes,el tiempo pasa y no se dan cuenta que poco a poco su juventud acaba. El tiempo pasa demasiado rápido,algo que realmente los hace sospechar. [Historia retoma...