Después de que Tessa y J se fueran Uzi regañaba a N por haberle mordido el cuello.
N: Uzii losiento!!solo lo hice y ya pero porfavor no me dejes!!—dice mientras se arrodillada ante Uzi.
Uzi:Ash...Estás bien!Pero no lo vuelvas hacer...ni que fuéramos más que amigos—dice.
N:ah...quisieras reforzar nuestra amist-
En eso Khan abre la puerta y entra.
Khan:Hija ya vine!—dice y mira a N y este se pone nervioso.—interrumpi algo?—los mira.
N: no sr.Uzi...—le sonríe.
Uzi recibe un mensaje de su teléfono y lo mira...
Uzi:Las muertes de los estudiantes se a acabado agh...eso significa que volveremos a clases —dice algo molesta.
N:oh?está bien —le sonríe y está se sonroja y aguarda su teléfono.
Después de eso Uzi y N estaban pensando en por qué los estudiantes desaparecían .
Uzi:puede que sea Doll?—mira a N.
N:no lo sé...—toca su mentón confundido —emm segura que los estudiantes ya no están desapareciendo?
Uzi:...no realmente simplemente la uni ya quiere que regresemos a clases y las desapariciones no se han acabado realmente —dice y se escucha un fuerte sonido desde afuera.
N:que fue eso?—dice y salen afuera, era un niño golpeando un objeto algo raro ese objeto hacia sonidos de dolor y Uzi se acerca al niño.
Uzi:Oye!!¿¡Que estás haciendo?!—dice y el niño le saca la lengua y se va corriendo.—niño malcriado...—dice y ser acerca a ese tal objeto...parecía un robot pequeño como una pelota.—que es esta cosita tan bonita?—se acerca al objeto con lastima y lo carga—Esto es raro...
N:Woww,Uzi déjame ver!—dice alegre y se acerca a Uzi y al objeto.
Uzi:Pero tampoco te acerques tanto!—dice algo molesta y sonrojada.
N: losiento...—sonrie nervioso
Uzi:Esto es un robot algo raro, nunca había visto uno así...—mira el robot y el robot le hace un sonido de felicidad...
Uzi/N:Que lindooo!!!—abrazan al mini robot.
N:Uziii lo podemos llevar con nosotros?—da pequeños saltitos felíz.
Uzi:siii por qué no??—abraza al objeto.
N estaba jugando con el mini robot mientras que Uzi solo los miraba.
N:Uziii lo podemos adoptar?—dice y el robot entiende el mensaje y se sube encima de un mueble y a su derecha se mira una información que decía "puedo ser tu asistente el tiempo que quieras a cambio que me cuides bien y me trates bien, lastimosamente no me puedes adoptar ya que fui especialmente hecha para ser asistente...sería un gusto ser tu asistente >:D "
Uzi:emm bueno?pero asistente de solo una persona?—dice y el mini robot da otra información.
Información:"puedo ser asistente hasta de tres drones pero es más adecuado solo de dos drones pero para ser asistente de dos drones, ellos tienen que estar siempre juntos ya que no me puedo encargar de dos drones en diferentes lugares ^^"
Uzi: está bien?... tú serás asistente de N y yo,de acuerdo?—dice y el mini robot asiente.
Entra V•
V:holaa!—saluda con su mano y mira al mini robot —¡AAAAA que MIERDA es eso?—abraza a Uzi con miedo.
Uzi:—seria—ohh nuestra asistente?—Uzi y N se miran.
ESTÁS LEYENDO
¿̶Q̶u̶i̶e̶n̶ ̶t̶e̶ ̶g̶u̶s̶t̶a̶?̶...[Uzi x N]
Roman d'amour𝙉𝙤 𝙝𝙖𝙮 𝙫𝙪𝙚𝙡𝙩𝙖 𝙖𝙩𝙧á𝙨 Fanfic Nuzi, retomada en septiembre. Dos amantes rebeldes,el tiempo pasa y no se dan cuenta que poco a poco su juventud acaba. El tiempo pasa demasiado rápido,algo que realmente los hace sospechar. [Historia retoma...