Uzi estaba un poco molesta con N y este nota eso.
N se queda por un momento callado pero luego observa las manos de esta,sus manos estaban un poco quemadas este se preocupa y se acerca a Uzi.
—Uzi?...¿Que te sucedió en las manos?—Dice preocupado y Uzi mira sus manos.
—B-Bueno es que cuando use el absoluto solver me quemó...siento que me están controlando siempre que uso el absoluto solver y lo mejor es dejar el absoluto solver por un tiempo...—Dice Uzi un poco dolorida por las quemaduras pero luego de un instante se vuelve a curar.
—¿Que fue eso?—Dice N sorprendido al ver cómo esta se curo al instante.
—ni yo sé...desde que tengo el absoluto solver e experimentado cosas raras —dice Uzi para luego suspirar.
Este agarra la mano de esta y la pone en su mejilla, ganándose un sonrojo de su novia.
—No quiero que te lastimes...por mi que dejes el absoluto solver —Dice N aún preocupado.
—No estoy segura de eso...en algún momento use este poder sin pensarlo —esta soba la mejilla de N con un pequeño sonrojo y luego mira a otro lado un poco nerviosa.
//Lizzy//
[Mini spoiler,aquí empieza un pequeño problema que durará casi todo el cap]
Lizzy iba de camino a la colonia,esta miraba su teléfono con una sonrisa burlona miraba las fotos que les tomo a Uzi y N
De pronto, esta siente que le tocan el hombro,era V quien miraba la pantalla de su celular.
Lizzy la voltea aver y V la mira con una ceja alzada.
—¿V?...¿Que haces aquí?—Dice esta un poco nerviosa
—Ni se te ocurra subir esas fotos Lizzy—Dice esta seria y Lizzy se encoge de hombros.
—Ohh vamos V hasta tu lo harías —Le sonríe.
—Si...pero ya sabes,N y Uzi me matarian—Dice un poco aburrida.
—que mal por ti...se las mande a-
—¿¡A quién?!—Dice V luego de agarrar los hombros de esta y sacudirla.
—uhg se las mande a Thad...no te preocupes no creo que las suba—Dice Lizzy y luego cae una notificación de su teléfono,esta mira un mensaje de su hermano.
Gracias hermanita√√
5:50pmAmmm por qué?√√
5:50Digamos que subí las fotos?
Jaja,por tu culpa hiciste que Samanta terminará conmigo e hice una pequeña venganza? imagínate la cara de Uzi molesta a ver las fotos?vales verga√√
5:51pmAhora sí ya valiste!😾√√
5:51pm—Thad...subió las fotos—Lizzy se pone preocupada por las consecuencias.
—¿¡PERO QUE HICISTE?!MIERDA AHORA YA VALIMOS—Dice V enojada.
—Si ya valimos—Dice Yuni atrás de ellas—Si ustedes ya valieron yo también,Uzi pensara que fui cómplice de esto—Esta tenía ganas de llorar.
—Todo es tu culpa Lizzy—Dice V viendo enojada a Lizzy.
—¡Lose!no es mi culpa, solo quise tomar una foto de recuerdo y se la pase a Thad porque digamos que tengo un poco de confianza con el, pero no pense que las iba a subir—Esta ya se estaba preocupado por lo que Uzi le puede hacer.—Pero!aún podemos ir donde mi hermano para que eliminé la publicación!—.Dice Lizzy.
ESTÁS LEYENDO
¿̶Q̶u̶i̶e̶n̶ ̶t̶e̶ ̶g̶u̶s̶t̶a̶?̶...[Uzi x N]
Romansa𝙉𝙤 𝙝𝙖𝙮 𝙫𝙪𝙚𝙡𝙩𝙖 𝙖𝙩𝙧á𝙨 Fanfic Nuzi, retomada en septiembre. Dos amantes rebeldes,el tiempo pasa y no se dan cuenta que poco a poco su juventud acaba. El tiempo pasa demasiado rápido,algo que realmente los hace sospechar. [Historia retoma...