Capitulo 20•...

1.4K 56 99
                                    

Es necesario poner atención,y no tomarlo algo aburrido,si sos una persona que no tiene paciencia para leer una historia con trama...no te recomiendo esta historia,me vale si te gusto el inicio de esta historia o Mejor dicho,fanfic, pero todo va a...no puedo decir más,espero disfruten.

Pov yuni•

Le dije a V que iba a salir, claramente ella no se preocupo ni nada,se cuidarme...Ya no soporto estar aquí... realmente si me gusta este lugar,pero siento un vacío que no entiendo y me refiero con...Crisis existencial...o eso creo que es.

Iba caminando afuera de la colonia,había un frío que Dios mío,me muero,pero era mejor,caminaba sola por la nieve, era agradable a la vez...lastima que mi crisis existencial lo arruinaba.

Me abrazaba a mi misma,como consuelo,pero no ayudaba en nada,creo que ya fue suficiente,iré con los demás.

Pero eso no cambia que estoy incómoda por alguna razón...creo que estoy llamando mucho la atención.

Narración Yo•

Luego de que V le preguntara a Tessa dónde estaba J,esta se quedó completamente callada,esto hace que V se enoje y de acerca más a Tessa para mirarla fijamente.

—¿¡Por qué te quedas callada?!¡Contestame!—Dijo V furiosa mientras apretaba sus puños,resistiendose a no atacar a Tessa.

Luego V voltea a ver a Uzi y N,Uzi estaba siendo controlada y N tocaba su cabeza pensando en que hacer.

V se miraba con una cara preocupada,asustada y angustiada.

—N-No!...—Dijo V con una voz quebrada y cuando voltea a ver a Tessa,Tessa le dispara en el hombro.

—Lose...es algo raro para ti,pero también para mi V!—Dijo y V la mira con enojo.

N voltea a ver a V.

—¿¡V?!—Dice N y quiere ir con V pero luego mira a Uzi.

V nota la preocupación de este y sonríe.

—E-Estoy bien N-N...Y-Yo...—Antes de decir algo más,esta se apaga y cae al suelo.

—¡¡¡V!!!—Grita N desesperado.

—Tranquilo,está bien...—Dice Tessa y N la mira...Tessa rápidamente con su arma le dispara,y luego se acerca a Uzi.—Si nunca hubieras nacido...ellos estuvieran bien...

"Todo es tu culpa Uzi doorman"

Tessa saca una inyección y se la inyecta a Uzi.Esto Hizo que Uzi desactivara el absoluto solver y cayera al suelo.

—E-Eso no es cierto—Responde con lágrimas en sus ojos.

—Ohh,claro que si lo es,admitelo—Se encoge de hombros y se agacha para ver a Uzi a la cara .

—¿Q-Que es lo que quieres,Tessa?—Pregunta Uzi con una voz quebrada y Tessa suspira.

—...Verte muerta,que desaparezcas.—Dice fría.

—¿Q-Que?

—¿No es obvio?No quiero que le hagas daño a mi N y a V...Te lo vuelvo a preguntar Uzi ¿Alguna vez te has preguntado que tú virus es un peligro?—Dijo seria mientras le daba palmaditas en la cabeza de Uzi.

Esta se levanta y se aleja un poco de ella, dándole la espalda.

p-porsupuesto que si...solo es que—Antes de decir algo más,Tessa se da la vuelta y corre rápidamente hacia a Uzi y le da una patada en la cara.

¿̶Q̶u̶i̶e̶n̶ ̶t̶e̶ ̶g̶u̶s̶t̶a̶?̶...[Uzi x N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora