Capitulo 16•

1.6K 83 136
                                    

Narración Yuni//

...es raro lo que estoy sintiendo como si esto no fuera real, simplemente me siento rara y nose como explicarlo...

Luego V se me hacerca con una sonrisa dibujada en su cara.

V:Yuniii¿Quieres salir conmigo?y con otra amiga?-Dice y yo asiento.

Salimos de la casa de Uzi y cuándo íbamos de camino...aún sentia que nada era real por más que miraba a mi alrededor con calma cada vez me estaba volviendo más loca y pensativa pensé que solo era una de otras estupideces mías de imaginarme cosas así como que esto no real...pero aún siento esa emoción rara...

V: Yuni?-se detiene y me mira preocupada.

Yuni:amm...dime?-Digo confundida...acaso hice algo malo?

V:Has estado muy rara...¿Algo te sucede?puedes decirme que te pasa-Dice y yo me sorprendo al verla preocupada...por mi?

Yuni:Si V,si hay algo que me está pasando...-Digo desanimada,nose como explicarle lo que siento...

V:Dime Yuni haré lo posible para ayudarte lo que te pasa-Dice y Yo asiento nerviosa...me tomara como loca.

Yuni:Amm V yo últimamente e sentido que esto no real...es confuso,nose como explicarte, simplemente me siento rara y de por sí siento una emoción rara como...si esto no fuera real.-Digo angustiada mientras cada vez que hablaba más fuerte se hacia mi voz.

V:Yuni... está bien no te preocupes todos pasamos por eso-me sonríe pero luego pone una cara pensativa-Aunque depende, solo te pasa en momentos randoms¿Entiendes?-Dice y yo le sonrió nerviosa.

Obviamente V no me va a entender nadie me va a entender por más que diga la gente dirá "todos pasamos por esto" "tu misma te lo imaginas" simplemente nose como explicarlo...

Luego de eso seguimos caminando hasta llegar a una casa de la amiga de V...supongo que se ve agradable ella por cómo me a dicho V.

V toca la puerta y sale una wolker muy linda...se ve agrable luego de eso ella nos saluda y dice que entremos para luego mirar a V.

Lizzy:Oye V no me dijiste que ibas a invitar a alguien?-Dice la tipa...¿No le agrado mi presencia?...¿Debería irme?

V:Uhg no pero eso ya no importa,mira te la presento-Me mira con una sonrisa.-Ella es Yuni es muy agradable y Yuni ella es Lizzy mi mejor amiga.-Dice y Lizzy me saluda.

Yuni:Hola Lizzy me llamo yur-...que?No...perdona jeje me llamo Yuni-le sonrió nerviosa y Lizzy me mira de pies a cabeza.

Lizzy: Dios!!¡Eres hermosa!-Dice mientras daba vueltas alrededor mío.

Yuni:ah? gracias supongo...tu también eres muy linda!-Digo y ella me sonríe orgullosa.

Lizzy:¡Lose!pero nunca habia visto alguien tan linda!-Dice y yo ya no sabía que decir...¿En serio soy linda?mi estilo es raro...

V:Lizzy!Ya déjala-Dice y Lizzy se molesta.

Lizzy:uhg bien!-Dice y por alguna razón me alegro estar con unas amigas...mejor no debería preocuparme por esta emoción tan rara.

V:¿Adónde vamos?-Dice.

Lizzy:no lo sé, tengo muchas fiestas pendientes,una graduación,una fiesta,un cumpleaños y más creo¿Adónde vamos?-Dice Lizzy y wow ¿Es popular o que?

V:mejor vamos de compras!-Dice alegre y Lizzy pone una cara de desagrado.

Lizzy:pero V!toda la semana estuvimos comprando ropa y tú no te pones ¡nada!-Dice y V rueda sus ojos.

¿̶Q̶u̶i̶e̶n̶ ̶t̶e̶ ̶g̶u̶s̶t̶a̶?̶...[Uzi x N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora