Capitulo 14•

1.4K 73 110
                                    

Uzi salió del baño algo deprimida al recordar el momento que dijo que ya no quería ser amiga de N,N mira a Uzi deprimida pero mejor no le pregunta para no estresar la.

N:Bueno Uzi,nos vamos?—le sonríe y esta asiente.

Uzi asiente y se van a la uni mientras el camino se puede ver qué no hay muchas personas y mucho menos alumnos,cuando llegaron al aula solo habían cinco drones,V,Lizzy,Thad, Rebecca quien estaba en una silla de ruedas y una dron que no conocían algo rara ya que no se le podía ver la cara porque cargaba una sudadera.

V: Holaa! Pensé que no iban a venir, ya que pues ya tu sabes lo que está pasando...—dice y abraza a Uzi y esta trata de zafarse del abrazo.

Uzi:Agh,V!!—dice tratando de zafarse pero vio a V muy tranquila así que se dejó.

Narra N•

...

¿Que es esto que siento?como...¿Envidia que V abrace a Uzi?pero no...no creo que eso sea envidia es otra emoción que siento...se lo preguntaré a Uzi cuando terminen las clases.

—Narracion yo—

Dron desconocida:¿P-Pueden hacer silencio?...porfavor—dice con un tono tranquilo y adorable.

Thad:No mames tiene voz de Loli!

Lizzy:callate Thad!!—le da un golpe a este.

Thad:Auch!!¡Solo estoy diciendo la verdad!o no tengo razón que tiene voz de Loli JAJAJAJA—Dice y Lizzy le vuele a dar un sape y este cae al suelo y la dron desconocida se acerca a Thad.

Dron desconocida:te parece que me da risa?eres un idiota...claro mi voz parece de loli pero al menos es linda y no es inretante y molesta como tú voz de mierda—se va de nuevo a su asiento y los demás se comienzan a reír de Thad.

Thad:mmm la verdad si da risa pero vamos linda...no te enojes, además me gusta tu voz~—le sonríe algo coqueto mientras le giña un ojo.

Dron desconocida:No te pregunté y si te gusta mi voz por qué te burlaste de mi voz...—esconde su pequeño sonrojo.

Thad:—se encoge de hombros—es mi forma de ser~—dice y Lizzy le vuelve a dar un sape.

Lizzy: Thad!!¡Deja de molestarla! además la estás incomodando con tus coqueteos que dan asco, idiota —dice.

Thad:ah?! Lizzy!!¡No jodas!Mis coqueteos no dan asco... verdad linda?~—mira a la dron desconocida.

Dron desconocida:No,la verdad si dan asco...ya me lo esperaba de un virgen desesperado...normal—dice y Los demás se comienzan a reír de nuevo de Thad.

Thad:y tu que sabes!!—dice y el profesor entra.

Profesor:Joven Thad puede tomar asiento?y los demás también por favor.—dice y toman asientos y la dron desconocida voltea a ver a Thad quien estaba re molesto y Thad se da cuenta que lo está viendo y la da un gesto de odio.

—Uzi se acerca a Thad y le susurra en su oído —

Uzi:que pasó señor Thad?—le sonríe en forma de burla.

Thad:deja de joder...—le susurra molesto y está da una pequeña sonrisa...se miraba como N estaba serio mientras miraba a Thad y Uzi muy juntos.

—Uzi vuelve a su asiento —

N:ey Uzi!—le susurra a Uzi mientras se acerca a ella un poco.

Uzi:ah?... dime N

N:...¿Q-Que estaban hablando tu y Thad?—dice con un tono algo...¿Molesto?

¿̶Q̶u̶i̶e̶n̶ ̶t̶e̶ ̶g̶u̶s̶t̶a̶?̶...[Uzi x N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora