—¿Por qué todos buscan pareja?...o...¿Romance?Jamás voy entender eso.—Dijo Yuni confundida y mira a todos lados.—¿No estaría mal salir,no?Aunque... presiento que Algo malo se acerca...Será mejor que no vaya a ningún lugar —Yuni bosteza y mira la hora—Parece que el tiempo va más rápido...
"han pasado medio año que me encontraron Uzi y N"
¿Cómo había pasado tanto tiempo?Si parecía que se conocieron hace dos semanas,no?
Yuni quien no tenía un lugar para dormir,o bueno,si tenía la sala aunque no era muy cómodo, según ella.
Lo que hacía era transformase en su forma pequeña y subirse a un mueble y dormir en paz.
Había pasado una semana desde entonces...
Yuni se encontraba con Uzi,V y N en una tienda de ropa.
—¿Y bien?...¿Cómo me quedan?—Pregunto Yuni mostrando unas mangas largas negras,mientras esta misma las admiraba.
—Te queda bien—Dijo V con una sonrisa —Tengo que aclarar que son mejores que tú otras mangas, largas—Aclaro V.
Yuni suspira abrumada.
—Pero creo que mejor prefiero mis antiguas mangas.—Dijo Yuni mientras se sobaba sus brazos.
—No.—Hubo una respuesta seca de V.
—¿Ah?
—Te llevarás esas,te quedan bien,las otras nomás las miro,me dan ganas de arrancartelas,porfavor Yuni,hace calor—Dijo V con desagrado hacia las mangas.
Esto ofendió a Yuni y suspira molesta.
—Bien,me las llevare—Yuni se miraba deprimida viendo sus otras mangas.
V se enoja y se acerca a las viejas mangas de Yuni que estaban en una esquina del vestidor dónde estaba Yuni,y las rompe con sus garras.
Esta las hace mil pedazos y Yuni pone los ojos en blanco viendo sus mangas.
—Perdon,tenía que hacerlo,deja de tenerle lastima!—Dijo V cruzando sus brazos.
—Si lo que digas...—Dijo Yuni con un tono aburrido—Creo que tienes algo de razón...esas mangas no me ayudarían en nada,para pelear—Admite.
—¿Lo vez?—Dijo V orgullosa y victoriosa mientras ponía una mano en sus caderas.
Uzi y N solo miraban a estas discutir lo sucedido.
—Creo que eso es todo,no?—Dijo Uzi algo aburrida.
—¡No!—Nego V cruzando sus brazos y luego apunta a estos—Ustedes no han comprado¡nada!
—Talvez sea porque no hay nada necesario para nosotros?—Dijo Uzi y N iba a hablar pero Uzi,le tapa la boca con su mano.
—¡Podrías comprar unas-
—No—Interrumpe Uzi.
—¿Por qué?—Dijo V mostrando una cara triste.
Esto confunde a Uzi y la mira con una ceja alzada.
—No pues que tanto te preocupa!No es tu problema,si quieres compra algo tu, aquí te esperamos todo el tiempo que quieras—Dijo Uzi molesta y piensa en lo que dijo "Si quieres compra tu...Te esperamos todo el tiempo que quieras"
A V se le ilumina los ojos y agarra las dos manos de Uzi.
—¿¡Hablas en serio?!—Dijo V emocionada.
Uzi mira aún confundida V,esta quería decirle que no,pero con tan solo ver su cara de felicidad,no podía negarse y asiento algo aburrida.
—Bien...pero porfavor busca algoo necesario y no pierdas tanto el tiempo —Aclaro Uzi y V la abraza.
ESTÁS LEYENDO
¿̶Q̶u̶i̶e̶n̶ ̶t̶e̶ ̶g̶u̶s̶t̶a̶?̶...[Uzi x N]
Lãng mạn𝙉𝙤 𝙝𝙖𝙮 𝙫𝙪𝙚𝙡𝙩𝙖 𝙖𝙩𝙧á𝙨 Fanfic Nuzi, retomada en septiembre. Dos amantes rebeldes,el tiempo pasa y no se dan cuenta que poco a poco su juventud acaba. El tiempo pasa demasiado rápido,algo que realmente los hace sospechar. [Historia retoma...