Ok... losiento por tardarme 😿es que en serio no tenia ganas de hacer este cap gente👹🫵peor que me siento re mal pero ni modo para que estar triste?😼 mejor empezemos con el Capitulo!:D
Después de que Uzi y N llegarán a la nave...
—N!!—dice Uzi gritando dentro de la nave.
—AH!!Uzi!...¿Q-Que pasa?—respondio N
—Donde dormiré N?—decia Uzi sentada poniendo una pierna encima de la otra.
—¡Puedes dormir en la cama de V!¿Sabes que ya no duerme aquí,no?—dice N sentado en la silla de copiloto.
—Agh.. cierto¿No crees que V está muy...rara?—pregunto Uzi confundida.
—Rara?bueno si algo—dice N
—es mejor no ponerle importancia—dice Uzi rodando sus ojos pero luego pone una cara de preocupación —¿C-Crees que...no le caiga bien?...—dice Uzi triste.
—No digas eso,se va a adaptar a ti durante el tiempo—dice N con una sonrisa.
—Clarooo¿Pero porque a ti si te caigo bien?—dice Uzi y N se sonroja.
—B-Bueno...¡Solo me caiste bien!y porque eres muy amable conmigo y no me tratas mal y eres...linda—dice N con rubor—¿!que estoy diciendo?!—dice N alterado y Uzi lo mira confundida.
—b-bueno...eh—dice Uzi con algo de rubor y se quedan en silencio.
—eh y-yo...Sabes uzi nunca pregunté tu edad y pues quiero saber cuántos años tienes uzi—dice N nervioso.
—t-tengo...17 y tú?—dice Uzi nerviosa.
—18- digo 19!—dice N y mira para otro lado por la vergüenza.
—ehh see...para ser un asesino eres demasiado lindo...—dice Uzi con rubor.
—tu también...—dice N sin verla a los ojos.
—...agh cierto que Lizzy nos invitó a una fiesta¿Vamos?—dice Uzi.
—si tu quieres yo también —dice N dándole una sonrisa nerviosa a Uzi.
—Mmm mañana no tengo planes así que si. —dice Uzi
—Siii, además me gustaría verte con un vestido lindo...—dice N con rubor.
—yo también,te mirabas muy bien en mi fiesta de graduación—dice Uzi mientras los dos se dan la espalda
—a-ah gracias Uzi...—dice N nervioso.
—¿Podemos medir nuestras manos,N?—dice Uzi.
—claro!—dice N con una sonrisa nerviosa.
—Ok—dice Uzi arsecando su mano a la de N.
—Tienes una mano muy pequeña Uzi—dice N para luego dar una breve carcajada.
—agh si y que? —dice Uzi para luego entrelazar sus manos a las de N y los dos se sonrojan.
De la nada llega Thad a patear la puerta de la nave.
—AH!!—gritan estos dos y separan sus manos rápidamente.
—¿Que estaban haciendo?—dice Thad alzando su ceja.
—NADA! verdad N?—dice Uzi nerviosa al igual que N.
—Ehh,sisisi—dice N dando una sonrisa nerviosa.
—a que viniste idiota?—dice Uzi seria
—De echo tu padre me mando a decirte que fueras¿A tu casa aunque llegue tu amigo,novio o lo que sea N—
Dice Thad volteando a ver a N y N se pone nervioso.
ESTÁS LEYENDO
¿̶Q̶u̶i̶e̶n̶ ̶t̶e̶ ̶g̶u̶s̶t̶a̶?̶...[Uzi x N]
Romance𝙉𝙤 𝙝𝙖𝙮 𝙫𝙪𝙚𝙡𝙩𝙖 𝙖𝙩𝙧á𝙨 Fanfic Nuzi, retomada en septiembre. Dos amantes rebeldes,el tiempo pasa y no se dan cuenta que poco a poco su juventud acaba. El tiempo pasa demasiado rápido,algo que realmente los hace sospechar. [Historia retoma...