Capitulo 3•

3.7K 148 227
                                    

-¡Esta es la única manera saber que me está pasando!?-Dice Uzi tratando de que Doll no se lleve la cucaracha[XD]-con su poder en eso Uzi ve a N y V que están fallando y aparecen en sus visores:ERROR:606 ,ella se preocupa y suelta la cucaracha.-Agh solo déjanos en paz...-duce uzi y sierra la puerta.

-Criaste una buena hija, mr Doorman.-dice Doll.

-ja,para molestarme quizás...-dice el padre de Uzi pegado a la pared.

-Dios, está bien.-dice Doll rodando sus ojos.

Con N.

-Agarralo,solo agarralo,agarralo, mirada intimidante...-dice Cyn?agarra a V del cuello .

-wow Cyn, para ser un monstruo?sobre natural...-dice N nervioso.

-soy la solver de la estructura absoluta,el vacio del fin exponesial-Dice Cyn?...tratando de dar miedo y con amenaza,N la mira confundido y dándole una seña de purgar hacia arriba.

-Toma esto?...-dice N y saca unos lentes de su abrigo y se los pone a V.

V mira mucho mejor que antes y mira sus garras y agarra la cuchilla y mira a N.

-Ahi tienes...-dice N algo nervioso.

V mira sus garras otra vez y le da lastima y esta algo confundida y habla una oración y N se la termina de completar[Hay el amor...pero recuerden es el PASADO]

-Ternura falso,asqueroso, verdad...-dice Cyn? agarrando a V del cuello-Eliminemos sus sistemas operativos... adiós amigo.-dice Cyn?y agarra un martillo y un clavo grande[como le llamen en su país]-y agarra el martillo y e iba a clavar el el visor de N-Ejecutar-dice Cyn

N sierra los ojos y mira que no pasó nada y abre los ojos

-q-que e-est-ta p-pasando-dice Cyn y se apaga y Uzi entra al cuerpo de Cyn[noo del cuerpo si no que eso, ya saben ]y por accidente golpio a N con el martillo .

-ups jeje...-dice algo apenada y suelta a V.

En eso N va a ir a ver cómo está V.

-Uzi?-dice N ya sabía que estaba en el pasado ya no era el N de antes y Uzi lo mira alegre.

-No me d-doxees...-dice Uzi algo apenada.

-Gracias...-Dice N agredesido.

-Pequeña paracita sal de mi cabeza!!!-dice V.

En eso ellos vuelven a despertar y Uzi los voltea a ver

-jaja~-uzi se ríe y V se molesta y saca su motosierra haciendo que uzi se asustara.

Con Tessa y J [del presente]

-Aquí está tu llave -dice Doll derigiendose a J y Tessa y le tira la cucaracha.-Llévame contigo, ese es el trato-dice Doll y Tessa le dispara pero no logro lastimarla.

-Solo por si acaso🤷-dice Tessa y Doll la mira enojada.-Vamonos-dice Tessa agurdando su arma y voltando y mira a...Uzi,N y V.

Tessa/J/Uzi/N/V-Ah?!

Bueno fin del capítulo Nos vemos.🧚










Sigues bajando?








Porque bajas?voy a subir lo demás en el siguiente cap🤷












































































Nah mentira Sigamos!!

-Tessa?!-dice N nervioso al ver a Tessa.

-Tu!!maldito traidor-dice J pero interrumpida por Tessa.

¿̶Q̶u̶i̶e̶n̶ ̶t̶e̶ ̶g̶u̶s̶t̶a̶?̶...[Uzi x N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora