Al siguiente día la pelimorada se despierta mucho más antes que su amigo y se va alistar para ir a la universidad y sacude al mayor.
—mm?uzi..?—dice N adormitado y mira a Uzi enfrente de el.
—debemos ir a la universidad N,o acaso lo olvidastes?—dice Uzi.
—ohh cierto!sisisi Uzi vamos—dice N saliendo de la habitación con Uzi.
—Hola chicos ¿van a desayunar?—dice Khan.
—no papá Esque ya tenemos que irnos,adiós!!—Dice Uzi jalando a N.
Uzi va agarrando la mano de N durante todo el camino hasta que N habla.
—Oye Uzi porque no vamos volando o acaso ya no sabes volar?además... parecemos pareja si vamos tomados de las manos—dice N y Uzi voltea a verlo y se da cuenta que le está agarrando la mano y la suelta rápidamente.
—Ah?!l-losiento N—dice Uzi sonrojada y N toma rápidamente la mano de Uzi otra vez.
—ok!!—dice N guiando a Uzi a la universidad.
En 7 minutos llegan a tiempo a la universidad.
—ufff por fin llegamos...Bueno vamos!—dice Uzi jalando a N al aula.
—Hola lindo~—dice una obrera acercándose a N.
—Hol-
—Agh que quieres?!—dice Uzi interrumpiendo a N.
—ugh otra vez tu rarita?déjame a solas con el rubio que el es mío!—dice la obrera empujando a Uzi.
—Que te pasa idiota?! el NO ES RUBIO SU CABELLO ES PLATEADO Y LINDO IDIOTA Y NO ME ESTES EMPUJANDO IDIOT*—Dice Uzi casi tirándose encima a la chica pero N la agarra y la lleva a su asiento.—Agh N que haces?!—dice Uzi cruzandose de brazos.
—Losiento uvita pero debemos tomar asiento porque el profesor ya va a venir además nos hubieras metido en problemas por esa tipa...—dice N.
—Tienes razón...—dice Uzi.
—Holaa idiotas!—dice Lizzy con V y se les acerca.—Todo bien?—dice Lizzy.
—que te importa,ya díganme a que vinieron?—dice Uzi con un tono frío.
—uyy ya no te puedo decir si estás bien?ya me lo esperaba —dice Lizzy rodando sus ojos.—Y no venimos a nada,a por cierto vimos el drama que isiste con esa tipa jaja—dice Lizzy burlándose.
—si como sea ahora alejate de mi vista.—dice Uzi.
En eso el profesor llega y dice que tomen asientos.
Narra N•
El profesor estába dando la clase hasta que voltee a ver a Uzi y como siempre no le ponía atención hasta que tocó el timbre.
—Sii por fin!vamos N—dice Uzi saliendo del salón y yo la sigo.
—Uzi otra vez no le ponistes atención a la clase?!—digo serio y ella me voltea aver molesta.
—Esque N es súper aburridoo,además no le entiendo!!recuerdas que dije que mi propósito no es estudiar,o acaso lo olvidastes??—dice Uzi viendome sería yo me pongo nervioso.
—ohh cierto...pero-
—Nada de peros N, recuerdas lo que te dije aquel día?Yo voy a destruir a esos humanos!!pff que es eso de estudiar?!—dice Uzi cruzandose de brazos.
—Ya vas otra vez de matar a los humanos??—dice V mirando a Uzi algo molesta.—Si N no estuviera siempre de tu lado ya te hubiera matado,la empresa nos programaron para destruirlos,entiendes?—dice V detrás de Uzi y Uzi voltea a ver a V enojada.
ESTÁS LEYENDO
¿̶Q̶u̶i̶e̶n̶ ̶t̶e̶ ̶g̶u̶s̶t̶a̶?̶...[Uzi x N]
Romance𝙉𝙤 𝙝𝙖𝙮 𝙫𝙪𝙚𝙡𝙩𝙖 𝙖𝙩𝙧á𝙨 Fanfic Nuzi, retomada en septiembre. Dos amantes rebeldes,el tiempo pasa y no se dan cuenta que poco a poco su juventud acaba. El tiempo pasa demasiado rápido,algo que realmente los hace sospechar. [Historia retoma...