mini escena del cap 13🙀

1.3K 64 9
                                    

Después de que Tessa y J se fueran Uzi regañaba a N por haberle mordido el cuello.

N: Uzii losiento!!solo lo hice y ya pero porfavor no me dejes!!—dice mientras se arrodillada ante Uzi.

Uzi:Ash...Estás bien!Pero no lo vuelvas hacer...ni que fuéramos más que amigos—dice.

N:ah...quisieras reforzar nuestra amist-

En eso Khan abre la puerta y entra.

Khan:Hija ya vine!—dice y mira a N y este se pone nervioso.—interrumpi algo?—los mira.

N: no sr.Uzi...—le sonríe.

Uzi recibe un mensaje de su teléfono y lo mira...

Uzi:Las muertes de los estudiantes se a acabado agh...eso significa que volveremos a clases —dice algo molesta.

N:oh?está bien —le sonríe y está de sonroja y aguarda su teléfono.

Después de eso Uzi y N estaban pensando en por qué los estudiantes desaparecían .

Uzi:puede que sea Doll?—mira a N.

N:no lo sé...—toca su mentón confundido —emm segura que los estudiantes ya no están desapareciendo?

Uzi:...no realmente simplemente la uni ya quiere que regresemos a clases y las desapariciones no se  han acabado realmente —dice y se escucha un fuerte sonido desde afuera.

N:que fue eso?—dice y salen afuera, era un niño golpeando un objeto algo raro ese objeto hacia sonidos de dolor y Uzi se acerca al niño.

Uzi:Oye!!¿¡Que estás haciendo?!—dice y el niño le saca la lengua y se va corriendo.—niño malcriado...—dice y ser acerca a ese tal objeto...parecía un robot pequeño como una pelota.

HOLAA:D ese es el robot que se encontraron muy raro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


HOLAA:D ese es el robot que se encontraron muy raro...se llama yuni!o...Alice?se pueden ir a mi cuenta de Instagram donde publique el dibujo y otro más! puede que sea algo de spoiler el otro dibujo y porque el mini robot se llama yuni o Alice?... bueno yuni fue un experimento algo raro...ella puede ser tu asistente pero acambio que la ayudes a algo...se puede convertir en un dron normal cuando ella quiera!! loco,no?ohh y también cuando ella es un dron normal se llama Alice!... cuenta:alice_chamoy...

¿̶Q̶u̶i̶e̶n̶ ̶t̶e̶ ̶g̶u̶s̶t̶a̶?̶...[Uzi x N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora