capitulo 4•

2.7K 113 145
                                    

Akqlamdjakslalksbzn, a hola🧚todo bien?

Narra Uzi

Me desperté y Vi a N que seguía dormiendo,en eso me acuerdo lo que pasó anoche sus labios estaban hacia mi mejilla y estaban tan cerca de mi labios...Aaaa!!!ya tengo que dejar de pensar eso!!Uzi,N solo es un amigo y nada más!agh...en eso miro que N se despierta.

—Mm??a Hola Uzi te miras pensativa?en qué estás pensando??—dice N preguntando

—ehh en nada N y dime cómo dormiste?—dice Uzi

—Mm dormi bien! gracias a ti Uzi,
sabes?dormir colgado o en el suelo es incómodo...—dice N dándole una sonrisa a Uzi.

—eso es cierto...pero sabes me alegra que allas dormido bien —dice uzi dándole una sonrisa a N.

Narra Uzi.

Vi como Uzi me dió una sonrisa,es tan linda...¿!Que estoy diciendo!? Digo pensando y dando vueltas y miro como uzi me mira confundida.

—Jaja N que tienes?—dice Uzi riéndose y yo la miro nervioso.

—Ah..p-pues nada,que t-te parece si salimos?nose algún lugar?.—digo algo nervioso pues me dió pena que estaba dando vueltas enfrente de Uzi.

—Una cita?—dice Uzi y yo me alteró y ella me observa y se ríe —Jaja N si vieras tu cara!solo bromiaba, si?

—sigue burlándote de mi!—digo enojado.

—Jajajaja—miro como uzi se ríe.

Miro a Uzi y me enojo y me le acerco a ella y la apego a la pered y le susurro en el oido—te dije que dejaras de burlarte de mi—digo y ella me mira con un poco de rubor y nerviosa.

—Ah?!—dice Uzi algo asustada.

—Jaja Uzi mira tu cara!—digo burlándome de ella y ella me tira una almuada —¡Auch!eso dolió!

—Idiota!—dice Uzi enojada y yo la observó.

—perdón Uzi ...—digo con la cabeza gacha.

—Ya no importa N tu me dijiste que dejara de burlarme de ti no?—dice Uzi y yo me acuerdo cuando le susurré eso, me sonrojo pero no notario.

—ehh si,Bueno entonces quieres salir conmigo?pero no como una cita jaja es una salida de amigos, verdad?—digo algo nervioso.

—Si amigos...—dice Uzi susurrando pero no pude escuchar lo que dijo.

—Que dijistes?no te escuché.—digo

—Que vamos!...oye N y V crees que está con Lizzy?—dice Uzi y yo me pongo a pensar.

—Mmm talvez?—digo y la agarro de la mano y salimos del cuarto (habitación) y me encuentro al papá de Uzi

—Hola Señor Uzi!—digo y el papá de uzi mira que estoy agarrando la mano de uzi y me alteró y suelto la mano de uzi suavemente.

—Hola muchacho!adónde van?—dice preguntando el papá de uzi.

—ehh vamos a salir ya volvemos—dice uzi y me agarra de la mano y salimos porque si no el papá de uzi Hiba hacer muchas preguntas y me incómoda eso...

—y Uzi adonde vamos a ir?—digo preguntandole.

Narra yop♪

—Mmm no lo había pensado...Que te parece si vamos a un parque?—dice uzi.

—un parque?—dice N confundido.

—es un lugar donde podés ir con tus amigos, pareja o familia a relajarse algo por el estilo.—dice Uzi.

¿̶Q̶u̶i̶e̶n̶ ̶t̶e̶ ̶g̶u̶s̶t̶a̶?̶...[Uzi x N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora