capitulo 10★

2.1K 87 312
                                    

Capitulo anterior:

N:N-No es eso... agh¡ok vamos con Thad!—dijo este algo molesto.

——————————————————

Uzi:mmm Bueno?—dijo esta confundida.

En eso van a la casa de Thad y tocan la puerta.

Thad:Holaa chicos!¿A qué vinieron?—dice este.

Uzi:emm b-bueno...queríamos saber si sabes dónde venden trajes jeje—dice  y N se molesta un poco ver a Uzi nerviosa con Thad.

Thad:ohh sisisi de echo mi hermana vende trajes formales¿Mi hermana te invito a mi fiesta?

N:Ohh escuchaste eso Uzi?Vamos con Lizzy!—dice para luego tomar la mano de uzi y esta se sonroja

Thad:¿Son pareja?—dice alzando una ceja

N:Si- digo no...solo somos amigos—dice este con una sonrisa y se acerca a Thad para susurrarle —por ahora...—susurra  para luego llevarse a Uzi con Lizzy.

Thad:Woww eso sí no me lo esperaba¡Que cool!—dice este para luego cerrar la puerta.

Con uzi y N.

Uzi:que le dijiste?—dice confundida.

N:n-nada importante—dice con una sonrisa.

Uzi:aveces me das miedo N—dice alzando una ceja.

N: pus no debería darte miedo ¿Sabes que nunca te haría daño,no?—dice para luego tocar la puerta.

Lizzy:Hola?agh eres tú Uzi—dice  aburrida.

Uzi:si y que?bueno queríamos saber si vendes ¿Trajes?—dice algo tímida.

Lizzy:Claro!tengo muchos estilos ¿Cuál es el vestido que buscas?—dice esta cambiando su tono de voz y estos se quedan confundidos.

Uzi:no creo que no sepas que tipo de trajes busco —dice seria y a Lizzy se le borra su sonrisa.

Lizzy:trate de ser amable con mis clientes pero no sirve de nada..agh¿Buscas trajes formales,no?vamos a mi tienda—dice señalando a una esquina su tienda.

Uzi:jaja pensé que tu casa era la tienda —dice con un tono de burla

Lizzy:jaja que graciosa,solo síganme¿O no quieren los trajes?—dice molesta para luego ir a su tienda.

Uzi:wow es grandísimo este lugar —dice admirando el lugar al igual que N.

N:Woww—dice admirando el lugar.

Lizzy:agh mejor vengan—dice guiandolos a una sala de trajes formales.

Uzi:Lizzy no hay alguien para que me ayude a escoger un... vestido?—dice Uzi.

V:Hola!Soy tu ayudante para escoger un v-vestid-...¿Uzi?—dice esta confundida.

Uzi:¿Ahora trabajas aquí?—dice alzando una ceja.

V:Ehh si aveces Lizzy me deja matar a sus clientes y aprovecho eso además de que me mantiene —dice.

N:Hola V!

V:Bueno les ayudaré a conseguir un traje adecuado para ustedes —dice esta para luego traer rápidamente unos trajes—mira Uzi te traje estos quedan perfectamente contigo!—dice esta y Uzi se pone nerviosa.

Uzi:y-yo no se cuál vestido me quedé bien...—dice esta.

N:no te preocupes Uzi te ayudare—dice este poniendo su mano en el hombro de esta.

Después de dos horas.

Uzi:Ahhh!!solo por este vestido nos tardamos dos malditas horas!—dice esta agotada y salen de ahí

¿̶Q̶u̶i̶e̶n̶ ̶t̶e̶ ̶g̶u̶s̶t̶a̶?̶...[Uzi x N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora