Capítulo 23...//¡Deja de llorar!>:v//

730 37 41
                                    


Al día siguiente,Uzi y N estaban durmiendo tranquilamente,hasta que Uzi despierta por unos gritos y sollozos.

—¡Deja de llorar Yuni!—Grito V desde la sala.

V estaba en la sala junto a Yuni,quien estaba llorando.

—¡Que nadie va a morir!¡Maldita sea,Yuni!—Grita V furiosa y estresada mientras ponía su mano en la frente.

Esta al gritarte más fuerte a Yuni,provoca que esta llore más.

—¡NO,V!—Responde Yuni con una voz débil.—Ya estoy harta...¡Harta!¡Y tú!...¡EXPLOTASTE!—grita Yuni a lo que V comienza a reír.

—JAKAJAA APOCO SI EXPLOTE?!—Responde V en forma de burla para luego tocer disimuladamente —¡Digo! Porfavor Yuni,todos estamos bien,lo que tienes solo son sueños o algo así...¡Pero ve el lado positivo!Todo eso fue un SUEÑO.

—¡NO!—Grita Yuni para luego hacerce bolita en el sofá.

Uzi se levanta de la cama, adormitada y se asoma a la puerta.

—¿Por qué tanto escándalo?...—Pregunta Uzi rozando su mano en sus ojos.

—¡Esta no deja de llorar!—V apunta hacia Yuni con disgusto —Cree que vamos a morir o algo así!—Dijo V cruzando sus brazos.

Uzi suspira hondo y luego siente una mano en su hombro y voltea a aver.

Esta al voltear,N la besa de sorpresa.

—¡Buenos días,amor!—Dice N con una sonrisa.

—B-Buenos días...—Responde Uzi algo ruborizada.

Yuni al ver a Uzi,se transforma en su forma asistente y comienza a rodar y se sube en un mueble.

—Yuni...—Murmurlla Uzi confundida.—Parece que hay algo que le molesta...¿Que le esta pasando,V?

—Esta así por la pesadilla—Aclara V.

Uzi agarra a Yuni con el absoluto solver y la toma con sus dos manos.

—¿Yuni?...¿Estás bien?—Pregunto Uzi con una ceja alzada.

"Si...jefa"

Responde Yuni con un mensaje virtual a la par de ella.

—¿Jefa?—Dijo Uzi curiosa.

Yuni se mueve bruscamente y cae de los brazos de Uzi y se sube de nuevo al mueble.

—Bien—Suspira Uzi aburrida y se da vuelta—No tengo tiempo para consolar a alguien por un estúpido sueño,me voy-

Yuni se transforma rápidamente en su forma normal,y comienza a moverse bruscamente en el mueble y cae sentada.

—Auch...—Se queja Yuni y levanta la mirada para ver a Uzi —¡No, Uzi! Perdóname,pero no te vayas!

Uzi voltea a verla y sonríe victoriosa.

—Perdoname...—Dice Yuni con la mirada baja y deprimida.—Solo es que...no puedo verte a la cara,y es algo difícil de explicarlo,sabes?...

—¿Por qué?

—Uzi... Simplemente, tu tienes algo que ver mucho en mi sueño o lo que tuve...—Responde Yuni levantándose del suelo mientras sobaba su brazo izquierdo.

—Podrias ser más clara?...

Luego de media hora,Yuni le contó lo sucedido a lo que los demás quedaron confundidos y sin palabras.

—¿Pero si era Uzi o no?—Pregunta V.

—Amm...Parecía que no,tenía un comportamiento raro y como dije,de la nada comenzó a atacarme y sin darme cuenta ya estaba en una pelea con ella...me era imposible ganarle,no soy fuerte ni nada por el estilo,pero hubo algo que me salvó...y me preguntó...¿Cómo?—Responde Yuni y suspira cansada y aburrida,aún deprimida por lo sucedido.

¿̶Q̶u̶i̶e̶n̶ ̶t̶e̶ ̶g̶u̶s̶t̶a̶?̶...[Uzi x N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora