Capitulo 26°

872 35 38
                                    

—Deja de pensar en estupideces,V—Dijo J seria.

—Como sea.—Dijo V encogiendose de hombros y va a la cocina.

—moradaaa~—Llama V y Uzi la mira enojada.

—Por que la cocina está así?—Pregunta Furiosa y V pone una cara ofendida.

—¿Tratas de culparme?Yo no hice eso!Talvez fue...¡Tu asistente!—Responde cruzando sus brazos.

—nisiquiera está aquí desde ayer!—Dijo Uzi.

—Ash...—Se queja V y comienza a limpiar la cocina rápidamente y cuando termina mira a Uzi con una sonrisa —¿Ves?¡Fácil!ja...—Dijo para luego irse.

En eso N entra a la cosina y mira a Uzi.

—¡Uzii!—Chillo N para luego ir a abrazarla.

Uzi suspira,mientras mostraba rubor en su visor.

—¿Que quieres hacer hoy?—Pregunta Uzi mirando a N,y este levanta la mirada para verla.

—¿Y tú investigación?—Dijo preocupado.

—No creo que eso sea más importante que tu~—Dijo con una voz coqueta y N se sonroja un poco.

—Te amo...—Susurra N.

—Yo también te amo...—Dijo Uzi agarrando las mejillas de N.

En eso Uzi besa a N,cerrando sus ojos,disfrutando su momento solos... Aunque Uzi,se estaba quedando sin oxígeno,por N quien no dejaba de besarla.

—¿Crees que estaremos juntos para toda la vida?—Pregunta N con una sonrisa apenada luego de dejar a besar a esta, mientras Uzi jadeaba.

—Estoy segura...Y en cualquier universo...—Responde Uzi entrelazando sus dedos con los de N.

—Al parecer N te quito lo amargada—Dijo V viéndolos en la puerta de la cocina.

—¡Ugh!¡¿Ahora que quieres V?!—Exclama Uzi furiosa.

—Wow tranquila —Dijo V burlonamente y mira a N—Solo dale cariño y se le quitará lo emo... aunque es imposible —Dijo para luego irse,riendo.

—La odio...—Dijo Uzi entre dientes y N da una risita.

—Estas segura que no quieres seguir con tu investigación?... Además,dijiste que querías mejorar la colonia,no?—Pregunta N curioso.

—¡Así es!—dijo emocionada,levantando un dedo.—¡Quiero mejorar este lugar!

N sonríe y abraza a Uzi.

—¡Ok!... Aunque —Pone una cara seria.—Llevaria años.

—¿Y?Todo lleva tiempo... probablemente ya tengamos hijos en unos años.

Esto hizo que a N se le revolviera el estómago al oír eso.

—¿H-Hijos?—Dijo con cierto nerviosismo,Pero por otra parte,estaba emocionado.

—¡Ah!¡No!quiero decir...¡Bueno si!Pero...nose si tú quieres y-ya sabes—Dijo nerviosa.

—¡Porsupuesto que si!—Dijo emocionado.















...

Fin.




















Sr.Uzi Doorman.

Mi nombre es Uzi Doorman,escribí este diario, sabía que al menos alguien iba a encontrarlo,y por eso mismo lo dividí en tres partes.

No tenía ni la menor idea donde poner mis diarios.

Talvez...talvez con alguien de confianza.

En fin,esta parte la dejaré fácil para que alguien la encuentre.

Pero...no creo que alguien le importe mi historia...

Una chica peliblanca, sostenía el diario mencionado y sonríe al ver la nota.

—Oh vaya... Mamá jamás pensó que quien iba a encontrar su diario,sería su hija.—Dijo la chica peli blanca,mostrando una sonrisa victoriosa.

—¡Kris!¡Es hora de comer!—Grito mi padre.

—¡Ya voy!—Respondi.

Estaba en el techo de mi casa,encontré un hueco,donde había una pequeña tabla ,ahí encontré el diario de mi madre,lose no soy buena especificando.

La pregunta era...¿Que hacía ahí?Hace unos años oí a la Tía V hablar con mi mamá sobre un diario.

No dude tener curiosidad,así que hasta el momento todavía estoy así,y porfin lo conseguí...No del todo,Pero lo suficiente.

Y si,le di vuelta a toda mi casa,supuse que ese tal diario no estaba en casa,pero necesitana asegurar bien eso,asi que...subi al techo de mi casa.





















































































































Porfin llegamos al verdadero lore de mi Fanfic... Realmente estaba desesperada porqué para llegar hasta aquí,tenía que hacer todos esos malditos Capítulos en los que les aburrió.

Todo lo que leyeron,se supone que es el diario de Uzi,no?

Pero un dato,hay cositas que lo que leyeron no es así como el diario de Uzi,ustedes me entienden banda.





























































































































































The End.



















Llegó el final de la historia, gracias por su apoyo.

¿̶Q̶u̶i̶e̶n̶ ̶t̶e̶ ̶g̶u̶s̶t̶a̶?̶...[Uzi x N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora