Capitulo 5•

2.5K 121 263
                                    

Antes que empieze el capítulo me doy cuenta que no mucha gente lo a leído pero bueno talvez tiene apoyo más adelante además me divierte escribir está historia ya que pues se trata de mi ship fav:D

—Entoces,empezemos nuestro plan?—dice Uzi.

—si!!pero...como será el plan? osea si vienen Tessa y J?—dice N confundido.

—Mm...en ese caso podemos empezar si me enseñan a volar?...—dice Uzi algo apenada.

—Uzi?me dijiste que ya sabías?! entonces me mentistes por eso caminabas, me hubieras dicho antes—dice N.

—si losiento Esque me daba vergüenza...—dice Uzi nerviosa.

—ohh uzi no tienes que tener vergüenza soy tu amigo y te puedo apoyar en todo—dice N dándole una sonrisa a Uzi.

—Ah...—dice Uzi con algo de rubor—entonces empezemos!

—Ok lo primero que tenemos que hacer es sacar tus alas lo más sencillo!—dice N con una sonrisa.

—Soy yo o ustedes hablan como si solo Ustedes dos estuvieran?—dice V cruzándose de brazos.

—V tiene razón,además qué ago yo?—dice Lizzy algo molesta y Uzi y N las voltean a ver.

—Ah!chicas losiento estaba ocupado como enseñarle a Uzi como volar.—dice N.

—Ok vamos a ver cómo le enseñas a tu novia como volar—dice V y se ríe con Lizzy burlándose.

—No jodan!solo somos amigos!—dice Uzi —bueno N empezemo- N?—dice Uzi al ver a N algo triste.

—ah!Uzi losiento losiento estaba pensando en algo...bueno como te dije sabes sacar tus alas?al menos eso.—dice N.

—eh sisisi se sacar mis alas!—dice Uzi y saca sus alas pero se tropezó con una ala—Agh malditas alas!—dice Uzi enojada y N la ayuda a levantarse.

—Wow N como le enseñas a tu novia JAJAJA—dice V burlándose y riéndose con Lizzy.

—C-Callate!!además ella no es mi n-novia y dejen de joder!—dice N levantando a Uzi y Uzi lo mira con un poco de rubor.

—ya no importa al menos ya saque mis alas...—dice Uzi algo avergonzada.

—aja,N deja que yo le enseñe a tu novia como volar—dice V y se le acerca a Uzi pero N la aparta de Uzi.

—No V,yo le voy a enseñar además no sigas diciendo que es mi novia porque no lo es—dice N poniendo a Uzi atrás de él y V lo mira confundida.

—pero lo será,agh mira enséñale, como sea pero si querías saber yo la quería ayudar pero tus celos me impiden,vámonos Lizzy,a por cierto me avisas cuando tu novia sepa volar—dice V sacándole la lengua y se va con Lizzy y N voltea aver a Uzi con rubor y enojado.

—AJAJA, N estás enojado?!—dice Uzi burlándose de N ya que ella nunca había visto a N enojado.

—C-Callate...—dice N ignorando a Uzi.

—Mm?Ya N no te enojes—dice Uzi pero N la ignora.—N!—grita Uzi pero N la vuele a ignorar y Uzi se le acerca y le da un beso en la mejilla y N voltea a ver con un poco de rubor y se tapa la cara con su gorro de piloto.

—okok ya no te voy a ignorar pero no te burles de mi otra vez!—dice N.

—ok!—dice Uzi dándole una sonrisa —(espera porque estoy cariñosa con N?)—dice Uzi pensando.

—Ok uzi ahora intenta volar,solo intenta si?—dice N y Uzi intenta volar pero solo logra un poco pero se cae y  N la ayuda a levantarse.—ok eso no salió como pensaba mira Uzi lo que tienes que hacer es agarrar impulso y abrir tus alas y ya!—dice N.

¿̶Q̶u̶i̶e̶n̶ ̶t̶e̶ ̶g̶u̶s̶t̶a̶?̶...[Uzi x N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora