Capitulo 24•//"¿Dónde se habrá metido ésta?"

661 32 25
                                    

Capitulo 24•...
//"¿Dónde se habrá metido ésta?"//


------------------------------------

-Je,hola estimados...¿Amigos?

-¿¡Y tú qué haces aquí?!-Pregunta Uzi.

J da un paso atrás, nerviosa y luego mira a Yuni.

-¿Y ella?-Pregunta J viendo a Yuni,y V pone una mano sobre el hombro de esta.

-Es una random que se pareció -Responde V en forma de burla.

-Vete al carajo,V-Interviene Yuni molesta mientras cruzaba los brazos.

-Ja ja ja...Hola J,que te trae por aquí?-Dijo N nervioso y Uzi le da una mirada seria.-que?-Pregunta confundido,viendo a Uzi.

-Ammm esta bienvenida no fue como esperaba...-Dijo V decepcionada -J vino con nosotros porque dijo que nos necesita.

-Nunca dije eso-

-Callate-Interrumpe V.

-¿Bien?...Y que más?-Interviene Uzi con disgusto.

-...-J se queda callada un momento y mira a Uzi-Es Tessa...Me quiere hacer algo,en especial a ti Uzi.Tessa me traicionó e intentó matarme,y eso fue hace dos semanas...Vine como pude aquí y la verdad si necesito ayuda...no me puedo regenerar,me inyectó un virus extraño.

-¿Te inyectó algo?-Interviene Yuni y todos la miran,esta aparta la mirada-N-No dije nada.

-Como sea...y qué?¿Que quieres que hagamos por ti?-Pregunta Uzi viendo de reojo a J.

-Podrías revisarla?-Dijo V con una sonrisa nerviosa.

-Me llevará tiempo... imagínate,me llevo 10 horas con ustedes.

-¿Y?Ahora solo es una!

-No es tan fácil como crees.

-¡¿Bueno quieres ayudar o qué?!-Pregunta V alterada a lo que sorprende algo a Uzi y suspira.

-La ayudaré, si?-Responde apartando la mirada,molesta-Pero que?...¿Que ganó acambio de eso?

-Podria darte información -Responde J...a lo que Uzi sonríe.

-Ja! Bien, con eso me basta -Dijo Uzi sastifecha.-Ademas...menti,la revisión solo tarda media hora,lo que me tarda 10 horas es solo hackear sus recuerdos.

Luego de eso Uzi,lleva a todos a su habitación, excepto Yuni...esta empieza a hackear el cuerpo de J,viendo que era lo que fallaba y como arreglarlo.

-Y si,el virus hizo que el programa de J no sirviera del todo...el virus desactivo muchas cosas,por ejemplo control de sus alas y armas...

-¿Y como harás para arreglarlo?-Pregunta V, preocupada mientras miraba a J,quien estaba tiesa en suelo.

Uzi sonríe orgullosa y se acerca a J.

-Solo tengo que quitar el virus-Aclara Uzi y V la mira molesta.

-Entonces no era necesario la revisión?!

-Claro que si lo es,solo es que...intente quitar el virus,pero no puedo-Admite Uzi algo decepcionada.

-¡¡¡Entonces haz algo!!!No puede estar así de débil...-V sin darse cuenta estaba derramando algunas lágrimas.-Ayudala...

Uzi mira sorprendida a V,y suspira hondo.

-Lo haré...No te preocupes-Uzi mira a V y N-Sera mejor que salgan,quiero hacer esto...sola.

¿̶Q̶u̶i̶e̶n̶ ̶t̶e̶ ̶g̶u̶s̶t̶a̶?̶...[Uzi x N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora