El emperador Jingren pensó que, a pesar de lo cansado que estaba, seguramente dormiría profundamente. Incluso si soñaba, soñaría con la emperatriz. En cambio, tuvo una pesadilla que nunca podría haber predicho. En el sueño se transformó en un demonio indiscriminado de lujuria. Sujetó a Zhuangyuan Lin y lo mordió una y otra vez. El emperador Jingren intentó despertarse varias veces, pero no pudo. En su sueño, parecía haberse convertido en una persona diferente y desarrolló un apetito por los hombres; fue temible!
El sueño era muy erótico, pero en lo más profundo de su corazón, el emperador Jingren sentía repulsión. Pensó que incluso si realmente estaba interesado en los hombres, no debería pensar en un pilar de la nación como Zhuangyuan Lin. Para una persona sin virtud, este tipo de sueño podría haber sido placentero, pero para el Emperador Jingren, de principios, era un tormento.
Queriendo despertar pero incapaz de liberarse, el emperador Jingren estaba bañado en sudor frío. Fue solo al amanecer que la emperatriz lo despertó secándose el sudor de la frente. Presa del pánico, abrió los ojos y vio el rostro reconfortantemente familiar de la emperatriz. Luego, el latido acelerado del corazón del emperador Jingren se desaceleró gradualmente.
"¿Con qué estaba soñando Su Majestad?" preguntó la emperatriz. "¿Soñaste conmigo?"
Estas palabras llamaron inmediatamente a la mente del emperador Jingren lo que la emperatriz había dicho anoche antes de irse a dormir. La emperatriz había mencionado a Zhuangyuan Lin varias veces y le había dicho que no soñara con él. Probablemente había estado pensando en tener relaciones matrimoniales con la emperatriz, por lo que había tenido este sueño absurdo.
"Soñé...", dijo el emperador Jingren indistintamente. "Desafortunadamente, no fue un buen sueño. La próxima vez no hables de quién podría aparecer en los sueños.
Por supuesto, la emperatriz sabía con quién había soñado el emperador Jingren, pero al ver por su expresión que no estaba impresionado por eso y, en cambio, sintió que había sido algo malo, se relajó. No había manera de predecir el corazón humano. No importa cuán exquisito haya sido el plan de Lin Boyuan, no se le había ocurrido qué persona de principios era el emperador Jingren. Un sueño erótico inexplicable no haría feliz al emperador Jingren pero lo disgustaría. Era diferente con las mujeres del palacio. Pase lo que pase en los sueños con sus propias esposas, estaría bien, porque los principios del Emperador Jingren lo permitían, sin importar si era algo que el mundo aprobaba; ir un poco demasiado lejos estaría bien. Pero si soñaba con uno de sus cortesanos, dada la disposición del emperador Jingren, violar ese tabú no le daría ningún placer.
"Fue mi culpa." La emperatriz aceptó la culpa con franqueza, aunque el emperador Jingren en realidad no había dicho por qué había dormido mal.
El emperador Jingren sabía muy bien que no tenía nada que ver con la emperatriz, y su sincera aceptación de la culpa lo hizo sentir culpable. Él dijo: "No tiene nada que ver contigo. Solo ayer estábamos cansados.
"Entonces duerma un poco más, Su Majestad", dijo la emperatriz, mirando el reloj de arena. "Hoy no haré ejercicios matutinos. Me quedaré aquí contigo.
Al ver que aún quedaba una hora antes de que tuviera que levantarse, el emperador Jingren se recostó y cerró los ojos. La emperatriz acarició suavemente su cabeza, haciéndolo sentir muy cómodo. Pronto se durmió de nuevo. Esta vez su sueño fue muy profundo y no tuvo sueños. Sólo el toque seco de la palma de la emperatriz lo siguió hasta el sueño.
Cuando fue a la corte, el emperador Jingren se había recuperado, pero sentía una persistente aversión a volver a ver a Lin Boyuan. De hecho, el emperador Jingren sabía que esto no tenía nada que ver con Lin Boyuan. Era su propio sueño; no debería desquitarse con nadie más. Pero la razón era una cosa y la emoción otra; aún podía valorar las contribuciones de Lin Boyuan, aún podía elogiar a este talentoso Zhuangyuan ante todos los funcionarios de la corte, pero el emperador Jingren nunca más podría verse obligado a estar a solas con él. Siempre se sentiría un poco incómodo.
ESTÁS LEYENDO
Algo no esta bien
RomanceSu Majestad se golpea la cabeza y al despertar descubre que todo a su alrededor se ha vuelto peculiar. Su digna y virtuosa emperatriz sigue siendo digna y virtuosa, pero es media cabeza más alta que Su Majestad. Su consorte favorita, increíblemente...