Después de entregar lo que equivalía a una confesión de amor, Yun Ruifeng miró sin pestañear a Shen Zhiwei, esperando su respuesta.
El Dr. Shen guardó silencio por un momento y luego dijo: "Si su cocina está a la altura de las cocinas imperiales, podemos estampar nuestro sello de aprobación a su solicitud".
Para ser el capitán de los guardaespaldas de Shen Zhiwei, naturalmente, lo primero que necesitaba era el consentimiento de Shen Zhiwei.
Yun Ruifeng no pudo evitar reírse. Atrajo a Shen Zhiwei a sus brazos. Sonriendo, dijo: "Parece que mi primera tarea como capitán de su guardia será ayudarlo a cambiar sus hábitos de habla. Pero cuando estamos juntos, todavía puedes hablar así. Su esposa sujeta siempre será la emperatriz de Su Majestad."
Las palabras de Yun Ruifeng calmaron la inquietud que había plagado a Shen Zhiwei durante días. No había podido unir los dos mundos y seguía sintiendo que no pertenecía a este. Antes, había forzado la incomodidad con el trabajo. Ahora que Yun Ruifeng, que conocía ambos mundos, estaba aquí, su inquietud finalmente se estaba calmando lentamente.
El mundo solo es real cuando estás aquí.
Después de abrazarse por un tiempo, Yun Ruifeng frunció el ceño y dijo: "Siento que ambos olemos a pasta nutricional. ¿No te has duchado desde que te despertaste?
Shen Zhiwei se quedó en silencio.
Sonriendo, Yun Ruifeng dijo: "Sé que trabajabas cada segundo del día para escribir un programa para rescatarme. Soy el mismo. Tan pronto como me desperté, quería estar cerca de ti lo antes posible, no demorar un solo segundo. Quiero estar contigo cada minuto, cada segundo. Ni siquiera quiero perderme el tiempo que se tarda en ducharme. ¡Duchémonos juntos!"
Shen Zhiwei volvió a guardar silencio.
Sintió que las habilidades de hablar dulce de la emperatriz habían mejorado considerablemente.
Indefenso ante los halagos de Yun Ruifeng, estuvo de acuerdo en que los dos podían ducharse juntos. A diferencia del emperador Jingren, el cuerpo de Shen Zhiwei era de carne y hueso real y no había tenido experiencia sexual. No podían simplemente seguir adelante. Entonces, mientras se duchaban, Yun Ruifeng solo podía tocar y besar. Los dos se ayudaron a bajar, pero no fueron más allá.
Yun Ruifeng atesoró esta reunión ganada con tanto esfuerzo, y se dio cuenta de que Shen Zhiwei todavía estaba desconcertado por sus dos conjuntos de recuerdos. Estaba planeando, después de que hubiera pasado un tiempo, elegir un buen día para ello, idealmente después de que hubieran obtenido una licencia de matrimonio y pudieran tener una noche de bodas adecuada. Entonces le mostraría al joven médico un poco de amor.
Sí, Yun Ruifeng acababa de hacer que la computadora calculara furtivamente una fecha auspiciosa de acuerdo con el antiguo calendario lunar e hizo planes para registrar su matrimonio.
Aunque no habían dado el último paso, para dos cuerpos inexpertos acostumbrados a nada más que al trabajo, con pocas oportunidades de desahogo, lo que habían hecho ya era bastante estimulante. Shen Zhiwei no era tan fuerte como Yun Ruifeng; se mareó un poco en la ducha y lo llevaron de regreso a la cama, donde se tomaron más libertades.
Con la ayuda de Yun Ruifeng, Shen Zhiwei se adaptó a este mundo más rápidamente. Cuando volvió a salir de su habitación, volvió a ser el frío y severo Dr. Shen que había sido antes.
El grupo de trabajo, que se había convertido en superfans del doctor, decían entre ellos que era una pena. Le presentaron a Shen Zhiwei los materiales que habían organizado en los últimos días para su revisión, sobre errores en el juego, datos de prueba de los jugadores, sus evaluaciones personales y su dificultad para adaptarse a la sociedad moderna a su regreso.
ESTÁS LEYENDO
Algo no esta bien
RomanceSu Majestad se golpea la cabeza y al despertar descubre que todo a su alrededor se ha vuelto peculiar. Su digna y virtuosa emperatriz sigue siendo digna y virtuosa, pero es media cabeza más alta que Su Majestad. Su consorte favorita, increíblemente...