Por la mañana, el emperador Jingren vio el amanecer con la emperatriz. Envuelto en una colcha y medio despierto, vio el sol de año nuevo y recibió un largo beso.
El emperador Jingren nunca había estado en tal situación en su vida. Solo después de haber experimentado la realidad, se dio cuenta plenamente de que todo lo que había sucedido antes había sido solo un sueño. Sueño y realidad eran dos cosas completamente diferentes. El emperador Jingren no sabía si debía lamentarse de que, con todas las bellezas de su harén, hubiera permanecido intacto, o lamentarse de que toda su dignidad imperial se hubiera disuelto bajo los cálidos besos de la emperatriz.
Él... no creía que realmente le importara. La emperatriz había sido extremadamente gentil anoche, tan gentil que, como hombre, el emperador Jingren tenía serias dudas sobre si había sido capaz de obtener el placer de un hombre. El propio emperador Jingren se había sentido muy incómodo al principio, pero luego, poco a poco, realmente sintió una sutil gratificación.
Sin embargo, ya sea al principio o durante el curso de los acontecimientos, si el emperador Jingren hubiera querido que se detuviera, la emperatriz de ninguna manera habría hecho nada que no estuviera dispuesta a hacer. Pero en una noche de invierno, cuando la habitación permanecía congelada sin importar cuán fuerte ardiera la calefacción y los braseros, el abrazo de la emperatriz había sido demasiado cálido, tan cómodo que el emperador Jingren ni siquiera podía pensar en querer dejarlo.
Nunca pensó que amaría tanto a alguien que podría dejar de lado temporalmente su dignidad como gobernante, que ni siquiera le importaría si la madre de la nación era un hombre o una mujer. Las acciones tan contrarias a sus principios dejaron al emperador Jingren sin saber hasta dónde llegaría por el bien de Xiao Jinyi.
Con respecto a las cosas que aún no habían sucedido, el emperador Jingren no tenía la intención de ser como el hombre de Qi por temor a que el cielo se derrumbara. Solo pensó que después de anoche finalmente entendió que todos los encantos del harén habían sido ilusiones. Sintió que había sido muy feliz la noche anterior, y que el primer amanecer de esta mañana había sido incomparablemente deslumbrante. Esto fue suficiente.
Después del amanecer, el emperador Jingren tomó a la emperatriz de la mano y los dos fueron a presentar sus respetos a la emperatriz viuda. Él mismo, por supuesto, recibiría los respetos del príncipe Huainan.
En realidad, el emperador y la emperatriz no fueron los únicos que no durmieron la noche anterior. El príncipe Huainan había dado vueltas y vueltas inquieto. Tal vez era un poco idiota, pero no era un completo simplón. Si bien es posible que no haya descubierto lo que sucedió al principio, al final lo logró. Comprendió que el emperador Jingren lo había usado como lanza; El emperador Jingren realmente había sido despiadado al intimidar a los funcionarios en el banquete de Nochevieja anoche.
Como no había dormido, se levantó muy temprano y fue a esperar afuera de Cining Palace, esperando que la emperatriz viuda pudiera aclarar sus dudas. La emperatriz viuda era anciana y dormía a la ligera. Estaba despierta antes de que saliera el sol. Al ver a su hijo menor mirando todo el mar, sonrió con ternura.
"Escuché un poco de lo que sucedió anoche". Con tantos eunucos, doncellas y matronas presentes, la emperatriz viuda supo lo que había sucedido de inmediato. "Tú y tu hermano lo habéis hecho bien. Al principio pensé que Su Majestad estaba siendo demasiado inflexible al enviar a su propio hermano pequeño a prisión, pero resulta que ustedes dos lo planearon juntos. Sé de las dificultades de Su Majestad en la corte, pero es costumbre que el harén se mantenga al margen de la política, y tu abuela, mi madre, dio órdenes estrictas a su familia de no olvidar sus posiciones simplemente porque ahora estaban relacionados con el clan imperial. , por lo que mis parientes tienen poco que decir en la corte. Al ver las dificultades de Su Majestad todos estos años, como su madre, mi corazón ha sangrado por él, por supuesto. Pero ahora has crecido y los dos pueden trabajar juntos.
ESTÁS LEYENDO
Algo no esta bien
Storie d'amoreSu Majestad se golpea la cabeza y al despertar descubre que todo a su alrededor se ha vuelto peculiar. Su digna y virtuosa emperatriz sigue siendo digna y virtuosa, pero es media cabeza más alta que Su Majestad. Su consorte favorita, increíblemente...