Aunque había pasado una noche en la Corte del Clan Imperial, el Príncipe Huainan era, después de todo, un miembro de la familia imperial y el hermano de sangre del emperador actual. Además, aún no había sido condenado por ningún delito. Debido a esto, la Corte del Clan Imperial había sido muy cortés con él. Había comido y bebido bien, y ciertamente nadie se atrevía a tocar un cabello de su cabeza. Lo escoltaron respetuosamente al palacio.
Cuando Shen Junyi vio al emperador Jingren, sus ojos se iluminaron. Gritó "¡Hermano imperial!" e hizo saltar hacia adelante y abrazar al emperador Jingren. Cargó contra él, rápido como un rayo, sin dejar al Emperador Jingren sin tiempo para esquivar el abrazo. Su plan para este conmovedor abrazo fraternal fue perfecto, pero no rodeó con sus brazos al emperador de aspecto algo delgado. En cambio, agarró una forma fuerte y sólida. La cabeza del Príncipe Huainan solo llegó a la barbilla de esta persona, y sus brazos no pudieron rodearlos por completo.
Shen Junyi estaba atónita.
La emperatriz, sentada detrás de la emperatriz viuda, había sido la persona más alejada en la sala del emperador Jingren, incluso más lejos que la pequeña Shunzi. Pero de alguna manera fue él quien alcanzó al emperador Jingren en un instante, moviéndose tan rápido que nadie lo había visto claramente hacerlo.
La emperatriz era tan inflexible como un dios de la puerta, manteniéndose firme frente al emperador Jingren, manteniéndolo estrechamente vigilado. Shen Junyi no podía acercarse a él.
Mirando la amplia espalda de la emperatriz, el emperador Jingren no pudo evitar pensar en cómo la emperatriz siempre había dicho que lo protegería. En ese momento, el emperador Jingren le había dicho constantemente a la emperatriz que la Guardia Imperial estaba allí para protegerlos a ambos, que la emperatriz no tenía necesidad de entrar en la refriega. Pero la emperatriz había cumplido su promesa de protegerlo una y otra vez, e incluso lo había rescatado de Yan Xu, el comandante de la Guardia Imperial...
"¿Cuñada?" Shen Junyi miró a la emperatriz durante mucho tiempo antes de finalmente determinar su identidad por su atuendo. Acababa de abrazar a la emperatriz y tuvo la impresión más directa posible de lo firmes que eran los músculos de la emperatriz. Fácilmente podría haber derribado diez de Shen Junyi. ¡Esto fue espantoso! ¿Cómo podía este hombre lucir tan tranquilo mientras andaba vestido de mujer? ¿No estaba avergonzado?
"Cuñada, no he visto a mi hermano imperial en mucho tiempo. Es muy normal querer abrazarlo tan pronto como lo veo. ¿Por qué te interpones en mi camino? ¿Verdad, Hermano Imperial? El príncipe Huainan luchó por entender a la emperatriz para que el emperador Jingren pudiera ver su rostro.
"Cuando el gobernante y el súbdito se encuentran, es apropiado que la formalidad preceda a la intimidad", dijo suavemente la emperatriz, sin moverse en lo más mínimo, aún protegiendo al emperador Jingren.
"Bueno, mira, cuñada... Son cosas de hombres. ¿Qué hace una mujer como tú involucrándose? ¡Es absurdo! Frente a la emperatriz, el príncipe Huainan no podía darse aires de príncipe. Solo podía burlarse de la emperatriz por el travestismo.
El emperador Jingren, naturalmente, no podía permitir que el príncipe Huainan se burlara de la emperatriz. Él dijo: "La emperatriz actúa de acuerdo con la etiqueta. Ella no ha hecho nada malo. Te pasas de la raya, Príncipe Huainan."
Una vez que hubo hablado, el Príncipe Huainan no pudo decir nada. La emperatriz se volvió un poco y miró al joven emperador por el rabillo del ojo. En ese momento, el emperador Jingren pareció ver a la emperatriz sonreírle, pero esta sonrisa fue tan fugaz que el emperador Jingren no estaba seguro de haberla visto realmente.
La emperatriz se hizo a un lado. El príncipe Huainan se encontró cara a cara con el emperador Jingren y tuvo que inclinarse. Miró a su alrededor, vio incluso a la emperatriz viuda mirándolo con desaprobación, y supo que no podía resistir más. Por poco dispuesto que estuviera, todavía tenía que arrodillarse.
ESTÁS LEYENDO
Algo no esta bien
RomanceSu Majestad se golpea la cabeza y al despertar descubre que todo a su alrededor se ha vuelto peculiar. Su digna y virtuosa emperatriz sigue siendo digna y virtuosa, pero es media cabeza más alta que Su Majestad. Su consorte favorita, increíblemente...