Capítulo 52

224 50 0
                                    

El miembro de la Guardia Bordada que había sido capturado era Su Huailing con atuendo masculino. Ella y el emperador Jingren eran los niños dorados de este mundo. ¡Qué quería Huyan Xi con ellos!

Cuando el emperador Jingren acababa de irse, Xiao Jinyi, que aún no había sanado por completo, había buscado por todas partes señales del paradero de Huyan Xi. Hasta que le llegó la noticia de que el emperador Jingren había sido secuestrado por Huyan Xi, Xiao Jinyi todavía tenía la esperanza de que el médico estuviera vivo; después de todo, el doctor había hecho este mundo. Él fue su creador, un individuo aún más especial que el emperador Jingren y Su Huailing. ¿Cómo podría Huyan Xi simplemente matarlo? Pero en el momento en que escuchó la noticia, Xiao Jinyi sintió una profunda conciencia del odio de Huyan Xi hacia este mundo.

Quizás Huyan Xi había liderado a las tribus de pastores en un ataque a Mobei no porque estuviera actuando de acuerdo con el complot sino para atraer al emperador Jingren y Su Huailing hacia él.

¿Por qué mataría al doctor? ¿Por qué capturaría a los hijos de la fortuna?

Xiao Jinyi se había preguntado si Huyan Xi podría ser un espía enviado por un poder opuesto, o tal vez alguien de otro país que quería matar al médico. Pero ahora no podía estar seguro.

Porque si bien cambiar la trama no llevaría al sistema al caos, era seguro que nada les podría pasar a los hijos de la fortuna. Todos los datos centrales de este mundo se habían construido alrededor de Su Huailing y el emperador Jingren. Incluso un vendedor ambulante en el camino que no tenía nombre en la novela pasaría por alto selectivamente el travestismo de Su Huailing, sentiría el poder imperial del emperador Jingren cuando lo enfrentara.

Las definiciones básicas de los datos de todos y cada uno de los personajes tenían rastros ocultos de los datos de los hijos de la fortuna. Si algo les sucediera a los dos, todos los datos de los personajes se verían afectados. Un cambio tan masivo en los datos seguramente causaría un colapso sistémico. Si el mundo se derrumbara, aquellos que habían entrado en él estarían acabados.

¡No podía dejar que les pasara nada a los dos!

¡Además, era su joven emperador quien había sido capturado! Xiao Jinyi se llevó una mano al pecho. Cuando pensó en lo que podría estar pasando con el joven emperador, no podía respirar por el dolor en su corazón.

Estaba especialmente contento ahora que le había devuelto el colgante al joven emperador. Este era un artículo extremadamente importante, y para evitar que lo perdiera por descuido, el colgante había sido equipado con una función de localización. Si se concentraba, podía sentir su ubicación. Cuando había estado buscando a Huyan Xi más allá de la frontera, antes de que le llegaran las noticias del secuestro, ya que extrañaba al emperador Jingren, había sentido que el colgante giraba hacia la frontera.

En ese momento, Xiao Jinyi pensó que el joven emperador tenía alguna razón para regresar a Mobei, por lo que dio la vuelta a su caballo para regresar a la ciudad. Pero en el camino de regreso, recibió noticias de la ciudad misma. Cuando volvió a rastrear el colgante, descubrió que había ido más allá de la ciudad y se dirigía al monte Qilian, la montaña más alta más allá de la frontera.

Este era el lugar más frío del mundo, cubierto de nieve durante todo el año, sin deshielo durante años y años. El objeto más mágico de este mundo creció allí: el Loto de Nieve Efímero. Esta era una planta mágica que florecía solo una vez cada mil años. En la novela, Su Huailing fue envenenada en el proceso de salvar la vida del emperador Jingren, y solo el Loto de nieve efímera pudo curarla; por el bien de Su Huailing, el emperador Jingren abandonó su trono y fue él mismo al monte Qilian con la Guardia bordada, trayendo a Su Huailing. Al final, llevando a Su Huailing a la espalda, el emperador Jingren encontró el floreciente loto de nieve efímero justo a punto de morir congelado en las montañas.

Algo no esta bienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora