Capítulo 44

236 48 3
                                    

Antes de que el ejército abandonara la capital, se congregó una cantidad de personas desconectadas, todas ellas indecisas, actuando como si el cielo se hubiera caído.

"¿Qué hacemos? ¿Qué hacemos?" La volátil ex consorte pura, ahora Lady of Bright Comportment Li, paseaba de un lado a otro. "¿Qué maldito idiota realmente cambió la trama? Con cuatro personajes importantes muertos, el sistema debe ser un desastre. ¿Qué pasa si muero ahora?

"¿Incluso necesitas preguntar? ¡Debe ser Huyan Xi, el genio de las tribus de pastores! dijo la antigua consorte digna, Señora de Comportamiento Brillante Wang. Su tono era tranquilo, pero no parecía feliz.

Algunas de las mujeres se agruparon y no pudieron evitar romper a llorar. El sonido hizo que le doliera la cabeza al príncipe Huainan. Se puso de pie y dijo enojado: "¡Llora, llora, llora! ¡Eso es todo lo que puedes hacer! Has estado viviendo cómodamente en el harén todos estos años. Con el emperador y la emperatriz desaparecidos, mientras las tribus de pastores no lleguen a Jinluan Hall, ninguno de ustedes morirá. Pero voy a sustituir al emperador. Oh, Dios mío, ¿cuántas veces el emperador Jingren estuvo a punto de ser asesinado en la novela? Si eso me sucede ahora, ¿qué será de mí?

El pequeño Shunzi tampoco pudo evitarlo. Cayó de rodillas y lloró en silencio. "Al menos todos ustedes son maestros, con tanta gente alrededor para protegerlos. Pero, ¿y yo? Un eunuco que está en desgracia. ¡Cualquiera puede venir y estrangularme!"

El eunuco Lian también quería llorar, pero afortunadamente todavía tenía un pilar. Antes de que pudiera empezar a llorar, miró hacia arriba y vio a la emperatriz tan firme como una montaña en su asiento. Dijo preocupado: "La emperatriz va a la batalla. Ese será el lugar más peligroso. Su Majestad... debe tener cuidado."

"Estoy bien", dijo la emperatriz con calma. "Y todos ustedes pueden dejar de llorar. La trama seguirá a los personajes principales. El emperador Jingren está liderando esta campaña personalmente, y también traeré a Su Huailing. Sin los dos, todo lo que tenéis que hacer es portaros bien y no os pasará nada. El harén opera bajo mis reglas. Hasta que yo regrese, nadie tendrá autoridad para matar a nadie en el harén. Solo reza para que no muera en la batalla. En cuanto a usted, Príncipe Huainan, vigile a Xu Qingyang y sus otros ayudantes intrigantes, cumpla con su deber como regente y no piense en nada en lo que no debería estar pensando. Entonces estarás bien.

"Bien, bien." El príncipe Huainan asintió enfáticamente. "Pondré a Xu Qingyang bajo arresto domiciliario en mi residencia cuando regrese... No, lo enviaré a la prisión de la Guardia Bordada. No dejaré que cause ningún problema. En cuanto a ser emperador... cualquiera es bienvenido. El pensamiento nunca pasó por mi mente. Tú pensabas. Cuando vayas a Mobei, dale una buena paliza a Huyan Xi por mí. ¡Mira lo que ha hecho!

La emperatriz asintió, se puso de pie y dijo: "Consortes, todas ustedes suelten sus posesiones. Reúna algo de oro, plata y joyas para convertirlos en suministros militares que se enviarán a Mobei. Con ese crédito a sus nombres, cualquiera que tenga la idea de derribarlos no llegará más lejos que eso. En cuanto al eunuco Lian y al pequeño Shunzi, quédate con el príncipe Huainan mientras ejerce sus deberes como regente. Todos ustedes pueden ayudarse unos a otros. Con el Príncipe Huainan cuidándote, nadie se atreverá a hacerte daño".

Cuando terminó, salió de la habitación secreta. El tiempo de la emperatriz era limitado; no podía quedarse aquí mucho tiempo.

Esta habitación secreta era un espacio provisto para ellos por el sistema. Podría usarse en caso de emergencia y no sería descubierto.

Los demás temían por sus vidas, pero la emperatriz quería tranquilizar a estos forasteros para que no hicieran algo malo en pánico y cambiaran la trama, dándoles a él y al joven emperador un enemigo a sus espaldas con el que lidiar además del que tenían. Al frente. Especialmente el Príncipe Huainan: tenía demasiados subordinados con ideas propias. Si uno de ellos decidiera que esta era una buena oportunidad para usurpar el trono, los soldados en el frente estarían en peligro.

Algo no esta bienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora