A Huyan Xi no le importaba el destino de esas tres cabezas. Había anticipado que el truco que acababa de hacer funcionaría una vez o como máximo dos veces y no más. Le bastaba haber logrado herir al General del Norte. Pero Xiao Jinyi vio la determinación y la angustia de Xiao Jinshu.
Había vivido en este mundo casi cuatro años. Aunque su sentido del paso del tiempo era diferente aquí del mundo real, de hecho había percibido cuatro años de este mundo. Para la gente aquí, un cadáver incompleto significaba que una persona no podía descansar en paz, y su alma sería destrozada después de la muerte. Un alma incompleta vagaría eternamente por el más allá, incapaz de entrar en el inframundo, incapaz de reencarnarse. La determinación que había tomado Xiao Jinshu para dar la orden de destruir las cabezas de sus hermanos era algo que eran incapaces de entender como extraños.
A Huyan Xi no le importaba, pero a Xiao Jinyi sí.
Las habilidades de Huyan Xi estaban a la par con las suyas, pero la herida de Huyan Xi aún no se había curado. Si Xiao Jinyi peleara con todas sus fuerzas, podría matar a Huyan Xi. Pero no pudo usar toda su fuerza, porque tenía que tomar vivo a Huyan Xi y despertar al médico. Para otros, parecía que él y Huyan Xi estaban luchando con la misma desesperación, pero Xiao Jinyi sabía que se estaba conteniendo.
Era un soldado, y venir aquí a despertar al doctor era su misión. Al igual que para los guerreros aquí, una orden era un punto fijo para él. Tenía que proteger al médico. Ahora era muy probable que Huyan Xi fuera el médico, por lo que no podía matar a Huyan Xi.
Pero su misión estaba causando que lastimara a la gente aquí.
Sí, eran personas.
Desde que se enamoró de Shen Junrui, Xiao Jinyi no había podido seguir pensando en las personas aquí como simples datos, como NPC ordinarios. Tal como decía el contrato que habían firmado al venir aquí, la "gente" de este mundo tenía sus propios pensamientos y sentimientos. El sistema había perfeccionado sus personalidades y sus ideas en la mayor medida posible. Eran tan realistas.
Xiao Jinyi no quería pensar en el hombre que amaba como datos. Preferiría ver a Shen Junrui y a todas las personas aquí como humanos como él.
Este mundo había sido creado por el médico, lo que hacía aún más imposible para él herir a una persona que probablemente era el médico. Si algo salía mal con el sistema, el que podía salvaguardar este mundo hasta el final era el médico.
Por todas estas razones, no pudo dañar a Huyan Xi.
Pero cuando vio esas tres cañas de bambú bañadas por las llamas, Xiao Jinyi sintió que le dolía el corazón. Todas estas personas, de carne y hueso y de espíritu, habían sido creadas por el médico; ¿Cómo podría el médico permitirse convertirse en una persona insensible como Huyan Xi?
Esperaba que Huyan Xi no fuera el médico, pero no pudo confirmarlo hasta que tomó vivo a Huyan Xi.
Un sonido llegó al oído de Xiao Jinyi: el sonido del ejército llegando. En medio de la luz del fuego, levantó su sable en alto y gritó: "¡Xiao Jinshu, tus refuerzos están aquí! ¡No dejes que se vayan de la ciudad! ¡Envía a todos a las paredes para disparar! ¡Dispara tantos como puedas, no te preocupes por mí!"
Su voz fue llevada por su fuerza interna. Xiao Jinshu y el emperador Jingren lo escucharon, y el ejército que llegaba también escuchó la voz del General del Norte.
Por muy poderosos que sean Huyan Xi y Xiao Jinyi, aún no pudieron salir ilesos en medio de una lluvia de flechas. Esta era una batalla de muerte casi segura, y Xiao Jinyi había decidido terminarla a toda costa.
Desde la torre en las murallas de la ciudad, el emperador Jingren gritó: "¡Xiao Jinyi, no te atrevas!"
Pero sin fuerza interna, su voz no podía ir muy lejos. Fue ahogado por el ruido del ejército subiendo la muralla. El único que lo escuchó fue Xiao Jinshu, que estaba al lado del emperador Jingren.
ESTÁS LEYENDO
Algo no esta bien
RomanceSu Majestad se golpea la cabeza y al despertar descubre que todo a su alrededor se ha vuelto peculiar. Su digna y virtuosa emperatriz sigue siendo digna y virtuosa, pero es media cabeza más alta que Su Majestad. Su consorte favorita, increíblemente...